Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Toner Wash Method: Aplica Tu Tónico y Consigue Todos sus Beneficios

Siempre escuchamos lo importante que es incluir el tónico en nuestra rutina de belleza facial. Esto se debe a que equilibra el pH de la piel y la prepara para absorber mejor el resto de productos que se aplican después. Sin embargo, hoy te hablamos del Toner Wash Method, pero ¿qué es esto?

¿Qué es el Toner Wash Method? Se trata de lavar nuestra cara con un tónico, sin toalla, sin algodón, sin nada. Es decir, mezclar nuestro tónico favorito con agua y aplicarlo directamente con las manos.

En este post te contamos más sobre esta nueva tendencia, por lo que si te interesa lo que te cuento, te invito a que continúes leyendo 🙂

La Importancia De Usar Tónico Facial

Como decíamos, incluir el tónico en nuestra rutina de belleza facial diaria es imprescindible, y es que este tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra piel. Nos hidrata la cara, nos aporta los antioxidantes que necesitamos, la calma, la protege, la nutre, cierra poros….

Este suele ser aplicado tras la limpieza y antes de tratamientos y nuestra crema hidratante, sin embargo, las coreanas han apostado por una nueva forma de introducirlo en nuestra rutina: el Toner Wash Method.

¿Qué Es El Toner Wash Method?

Este se aplica igual que el tónico habitual tras la doble limpieza y como adelantamos antes, consiste en mezclar tu tónico favorito con agua y aplicarlo directamente con tus manos y después aclaramos de nuevo la piel.

Se recomienda mezclar 9 partes de agua y 2 de tónico, calculándolo con nuestras propias manos o con ayuda de un recipiente. No es necesario esperar a que nuestra piel se seque tras lavarla, por lo que no necesitaremos la toalla, directamente aplicaremos el Toner Wash Method.

Una vez que hagamos esto, si que dejaremos que nuestra piel se seque y podemos proceder a aplicar el resto de productos necesarios en nuestra rutina de belleza habitual.

Beneficios Del Toner Wash Method

Los expertos aseguran que este nuevo ritual de belleza dejará nuestra piel mucho más hidratada, con menos sensación de tirantez y sequedad, sin irritación, más calmada. 

Es decir, este método promete conseguir los beneficios del tónico facial habitual pero mejorados. Desde aquí estamos ansiosos por probarlo, ¿tú también te animas?

Aquí te dejamos algunos de nuestros tónicos específicos para cada tipo de piel. Esperamos que te gusten 😉

Esperamos que este post te haya servido de mucho, nos vemos en el siguiente 🙂

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

En Magister Fórmula unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba