Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Rutina de belleza. ¿Serum o Contorno de ojos? ¿Por cuál empiezo?

Tabla de contenidos

El orden de aplicación de productos para la piel de nuestra cara es una de las dudas que más nos interesa disipar.  ¿El contorno de ojos o el Serum? ¿Cuál aplico antes?

Para sacar el máximo partido a nuestros productos es imprescindible hacerlo en su orden de aplicación exacto. Si no lo hacemos así nuestra piel no se perjudicará pero sus efectos no serán igualmente eficaces sobre nuestra piel.

Tanto el Serum facial como el contorno de ojos están diseñados para actuar directamente sobre aquellos aspectos de la piel de nuestro rostro que queremos mejorar, reparar o proteger. Por eso hoy queremos enseñaros su orden y modo de aplicación.

En primer orden aplicaríamos un Serum Facial. Este producto nos ayuda, con sus principios activos, a potenciar el tratamiento que aplicaríamos posteriormente. Es por eso que el Serum Facial no debería aplicarse sólo. Debe estar dentro de una rutina de belleza.

Acto seguido aplicaríamos el contorno de ojos. Es una zona muy sensible al paso del tiempo, y sus efectos pueden empezar a verse a partir de los 25-30 años. Por eso requiere un tratamiento especial. Con nuestra crema de contorno de ojos reduciremos las ojeras, las bolsas, y las arrugas gracias a una correcta aplicación y con la ayuda del Serum facial.

Puedes consultar el modo de aplicación del contorno de ojos aquí.

En Magister Fórmula queremos que luzcas una piel perfecta las 24 horas del día. Por eso hemos diseñado nuestros productos y cremas de farmacia para tu rostro con los últimos avances naturales.

Conoce más sobre Nuestro Contorno de ojos y nuestro Serum Facial en nuestra Tienda Online.

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba