, ,

Rejuvenece e hidrata el contorno de ojos Hp Seda

Cuando hablamos del contorno de ojos estamos señalando la parte del rostro donde más  visibles son los signos del envejecimiento. Para prevenir y tratar esta situación es muy importante usar un contorno de ojos que hidrate la piel de ésta zona y así consiga una mirada más joven.

contorno de ojos Hp Seda magister formulaPara cuidar la piel del contorno del ojo en Magister Formula hemos desarrollado la crema contorno de ojos HP Seda, ideal para hidratar, reducir arrugas y suavizar las ojeras, el contorno de ojos y el de los labios.

HP Seda es un contorno de ojos antiarrugas que atenúa y previene las arrugas de ojos y labios gracias a su contenido en:

  • HP seda, un Hidrolizado de proteínas de seda natural que tiene una alta capacidad hidratante y regeneradora sobre las células de la piel.
  • Ácido hialurónico que estimula la producción de fibras que dan soporte, flexibilidad y firmeza a esta zona, al tiempo que la mantienen hidratada.
  • Vitamina E un potente activo antioxidante y antirradicales libres que protege las células y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Extracto de Castaño de Indias que aporta luminosidad y juventud a esta zona.

Pero, para ello, hay que saber aplicarlo correctamente.

Cómo eliminar arrugas del contorno de ojos

Para eliminar las arrugas del contorno de ojos y de los labios hay que aplicar HP Seda contorno de ojos de Magister Formula por la mañana y por la noche, de la siguiente forma:

  1. Realiza una buena limpieza facial con un buen desmaquillante y una crema hidratante.
  2. Aplicar el contorno  de ojos, con el dedo anular, alrededor del ojo dando suaves toquecitos, sin llegar a arrastrar la crema. Debes aplicarlo de igual forma en las patas de gallo.
  3. Si tienes bolsas en los ojos, aplícalo también siguiendo las pautas anteriores, con pequeños toques de fuera hacia dentro así conseguirás frenar la retención. Si por el contrario, no tienes bolsas debes aplicarla en la dirección contraria para estimular la piel y reducir las líneas de expresión.

Pero, si necesitas más ayuda, aquí te dejamos un video explicativo que te será de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=4meWZzpwBT0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *