Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Recupera la juventud de tu piel con este sérum reafirmante

Tener una piel joven es un propósito en común en la mayoría de las mujeres, y cada vez más en los hombres. Para ello es importante nutrir la piel y aportarle activos que ayuden a mejorar su hidratación y elasticidad.

Para reafirmar la piel e hidratarla profundamente Magister Formula ha creado su sérum facial reafirmante intensivo noche, un sérum muy especial, ya que además de actuar en la noche también se puede aplicar por el día, potenciando así su efecto reafirmante.

Serum facial Reafirmante Intensivo noche

Este sérum hidrata y reafirma intensamente las capas más profundas de la piel proporcionando una sensación de elasticidad instantánea y una gran luminosidad.

Esta indicado para pieles normales, mixtas y secas gracias a su rápida capacidad de absorción que lo convierte en una de las mejores cremas reafirmantes, al tiempo que sirve como complemento de cualquier crema hidratante o antiarrugas.

El Serum Facial Reafirmante Intesivo de Magister Formula actúa reponiendo el equilibrio esencial de la piel, dejando la piel hidratada, flexible y suave. Esto lo consigue gracias a su contenido en:

  • Argilerine, un péptido biomimético de acción similar al botox que favorece y mejora la densidad de la piel.
  • Extracto de aceite de incienso que relaja las líneas de expresión.
  • Isoflavona de soja que estimula las células de la piel madura, activando su funcionamiento vital.
  • Silicio orgánico que favorece la síntesis de colágeno.
  • Antioxidantes superóxido dismutasa y flavonoides de la semilla de la uva; que ofrecen un efecto tensor.

¿Cómo se usa este sérum reafirmante?

Puede aplicarse de dos modos:

  • Regularmente como tratamiento reafirmante regular sobre todo el rostro.
  • Ocasionalmente como un tratamiento intensivo únicamente sobre sobre las líneas de expresión y arrugas más marcadas (zonas donde se marcan más los signos del envejecimiento, como son la boca y los ojos)

Es aconsejable aplicarlo con movimiento circulares sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante habitual, y por el día y la noche.

Ir arriba