Quemagrasas Efectivo para Mujer: Cual elegir y el Mejor

quemagrasas mujer

Podría decir que llevo en dieta toda la vida. Realmente estoy sana, pero una siempre quiere su mejor versión. Empecé a tomar quemagrasas para controlar mi peso pero no todos me gustaron. Aquí te cuento lo que descubrí para quemar grasa siendo mujer.

El mejor quemagrasa para mujer es aquel que utiliza ingredientes nulos en toxicidad, es respetuoso con el cuerpo y usa plantas naturales. Además, es más efectivo si tiene algún elemento saciante o supresor del hambre y otros que controlen los niveles de estrés en la dieta.

Sé que suena a el santo grial, pero he probado muchos y creo que esa es la mejor combinación para llevar una dieta saludable y exitosa en el corto y largo plazo. Déjame enseñarte como 🙂

serenity

Por fin un quemagrasas respetuoso con el cuerpo de la mujer. La Fórmula Serenity consigue: Acelerar resultados y quemar grasa más rápido, a la vez que reducir los niveles de estrés y ansiedad típicos de una dieta y que nos hacen caer en atracones y salidas de tono.

¿Cuál es el Mejor quemagrasas para mujer?

La relación que tenemos las mujeres con el ejercicio, la comida y la dieta es totalmente diferente a la de los hombres. Por mi parte me gusta ir a caminar, hacer algo de gimnasia y algo de cardio; nada loco.

Las mujeres perdemos más rápido masa muscular que grasa, por lo que el reto está encima de la mesa. Es por eso que te dejo aquí lo que necesitas saber para comprar el mejor quemagrasas para mujeres:

  • Que acelere el metabolismo: Acelerar el metabolismo es una arma de doble filo, pero si se hace de manera consciente y con un complemento alimenticio testado puede ser el mejor aliado. Esto además nos puede ayudar a quemar grasas hasta por la noche.
  • Ingredientes nulos en toxicidad: La mayoría de quemagrasas del mercado se centran en la quema agresiva y focalizada. Y, aunque esto trae resultados en el corto plazo, puede no ser la mejor solución para el largo. No hay fórmulas mágicas, lo mejor es mantenerse en lo que se conoce que ya funciona
  • Ingredientes naturales: No hay nada malo con los quemagrasas que usan ingredientes químicos y más avanzados, sin embargo, si que es más seguro y el cuerpo los procesa mejor cuando se usan plantas, infusiones e ingredientes naturales.
  • Que NO solo queme grasas: Las mayores causas de perder una dieta no solo están en la quema de grasas, sino en el estrés y ansiedad de no poder lo que se nos antoja; lo que hace que caigamos en atracones y picoteos que arruinan el proceso. Para ello lo mejor es que contenga algún elemento que sacie el hambre y algún otro que reduzca el cortisol (la hormona del estrés).

Es por eso que a día de hoy, el único producto que se centra en la quema de grasas, el control del hambre para evitar atracones y la reducción de la crispación y el nerviosismo durante la dieta es la Fórmula Serenity de Magister Fórmula.

Javier Sánchez, I+D en Magister Fórmula

Cómo potenciar los Beneficios de los Quemagrasas en la Mujer

Un quemador de grasas específico para mujer como te he explicado aquí arriba puede ser un gran aliado para conseguir tus resultados más rápido y con menos “sufrimiento” físico y mental.

Pero también hay algunas cosas que puedes hacer para potenciar los efectos del quemagrasas que vayas a usar. Aquí los tienes:

  • Combina con un Gel reductor: échale un vistazo al Gel reductor y anticelulítico aquí. De esta manera vas a poder hacer una acción más focalizada en la zona en la que quieras desprenderte de más grasa. Además hidrata y cuida la piel y deja un aroma a mandarina muy rico.
  • Activa el poder diurético: En el caso del quemagrasas de magister fórmula no solo se movilizan y queman grasas, sino que además se mejora el efecto diurético y drenante. Para aprovecharte de esto y desprenderte de ellas más rápido te recomiendo que bebas mucha agua durante el día, te ayudará a eliminar toxinas y grasas más rápido.
  • Tomalo con la cena temprano: Si te tomas el quema grasas a la hora de la cena te recomiendo que cenes más pronto de lo habitual. De esta manera le darás tiempo a hacer efecto y funcionará mejor por la noche.
  • Combina con ejercicio: Esto debería ser sentido comun. No hay quemadores de grasa milagrosos, quien te diga lo contrario te está engañando. Para activar sus beneficios hay que moverse, ya sea con un paseo de media hora, Yoga, pilates o algo de cardio; va a ser gran parte del éxito de la acción quemagrasas.
  • Elimina distracciones: Evita que entre en tu despensa tus puntos débiles y lleva una dieta balanceada y saludable, no hay que volverse loca, pero cuantas menos distracciones en casa mejor.
serenity

Te ayudamos a que tu dieta sea más eficiente, rápida pero sobre todo duradera y sin picos elevados de estrés y ansiedad por comer. Descubre cómo lo hacemos aquí:

Quemagrasas para la zona abdominal mujer

Los quemagrasas por defecto suelen hacer acción donde más grasa localizada hay; en la mayoría de casos en el abdomen.

Pero para activar más rápido la quema de esas grasas del abdomen es recomendable:

  • Usar un Gel reductor: aquí te dejo el que te he comentado anteriormente
  • Hacer ejercicios focalizados
  • Hacer algo de cardio combinado con abdominales

Los aliados de los quemagrasas

Aumenta el efecto del quemagrasas acompañándolo de los siguientes:

  • Inhibidores del apetito: Aunque nuestra fórmula serenity ya soluciona el problema de saciar el hambre; no está mal que encuentres esos alimentos que a ti en particular te sacian. Entre muchos es muy popular: la avena, quinoa y el arroz.
  • Ingredientes adaptógenos: En la Fórmula Serenity de apoyo a la dieta usamos plantas adaptógenas que se adaptan a los niveles de cortisol, dando un toque de energía si estás baja o relajándote si estás alta de estrés; lo que en general reducen los atracones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio