Empieza a ganar con el programa de afiliados de cosmética de Magister Fórmula

Llévate un 5% de comisión sobre cada venta con una cookie de hasta 30 días de duración. Así de sencillo.

Gestiona tus ventas desde tu portal de afiliado

  • Cuando te registres, revisaremos tu solicitud de afiliado y se aprobará en un plazo de 24 horas.
  • Entonces, podrás iniciar sesión en tu portal de afiliado con tu contraseña.
  • Podrás generar tus enlaces de afiliado (válido para cualquier url de la web de magister, desde la home a productos y hasta posts del blog),
  • Podrás trackar todo, si un cliente hace click en cualquiera de tus enlaces lo sabrás al momento. Si convierte en una venta, también.
ejemplo dashboard afiliado

Preguntas Frecuentes sobre nuestro Programa de Afilidados de Cosmética Natural

En Magister Fórmula queremos hacer todo lo posible para hacer crecer tu negocio. Al crecer juntos tendrás la posibilidad de una atención detallada a tu negocio, herramientas y condiciones flexibles. Estamos en el mismo equipo.

¿Cómo funcionan las comisiones, cómo se calculan y su estructura?

La comisión de venta es de un 5% sobre el total del pedido del cliente durante los 30 días siguientes desde que hizo click en tu enlace, con impuestos incluidos y sin el envío incluido.

¿Hay requisitos de ventas mínimas?

No existen metas de ventas mensuales ni requisitos mínimos para seguir siendo parte del programa. Igualmente, si alcanzas un nivel de ventas elevado, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a potenciar tu negocio.

¿Cuándo se pagan las comisiones y qué métodos de pago existen?

El pago se ejecutará los primeros cinco días del mes siguiente. Y el método de pago puede ser desde transferencia bancaria, SEPA, Paypal o Stripe entre otros.

¿Se proporcionan recursos de marketing?

Puedes interactuar con nuestro contenido en redes o descargar fotos de nuestros productos. Igualmente, si demuestras interés, ventas y experiencia previa podemos enviar material en forma de productos y cupones.

¿Existe soporte y comunicación constante?

Podrás escribirnos en todo momento al correo de info@magisterformula.com

¿Se permiten estrategias de marketing específicas?

Siempre y cuando las estrategias de marketing sean legítimas, no infrinjan ninguna ley, respeten la imagen de la marca y no engañen al consumidor, serán válidas.

Carrito de compra
Scroll al inicio