El poder Antiedad de la Gama Absolute

El poder Antiedad de la Gama Absolute

La gama de productos Absolute de Magister Formula está especialmente diseñada para las pieles maduras que desean combatir los signos del envejecimiento.

Esta gama está compuesta por un amplio espectro que cubre las diversas necesidades de la piel: falta de firmeza, piel desvitalizada, falta de hidratación, reducir arrugas, recuperar el brillo, etc.

Para prevenir y eliminar arrugas es necesario seguir unas rutinas de belleza diarias que ayuden a frenar o mitigar el envejecimiento de la piel. Y en ella, no hay cómo aplicar tratamientos de cosmética natural como  productos de la gama Absolute antienvejecimiento son:

Sérum facial Reafirmante Intensivo 30 ml.

Un sérum que hidrata y reafirma intensamente las capas más profundas de la piel proporcionando elasticidad instantánea y una gran luminosidad a pieles normales, mixtas y secas.

Crema Reafirmante Lifting Cuello, Pecho y Escote 50 ml

Se trata de una excelente crema para cuidar y reafirmar pecho, cuello y escote. Su uso constante consigue un escote firme y bonito.
Su fórmula de origen vegetal puede emplearse por todo tipo de pieles durante todo el año; y proporciona firmeza y tenacidad a la zona del escote, además hidratación y nutrición a la piel para que esté firme.

La crema Reafirmante Lifting de Magister Formula es la mejor crema reafirmante para pecho, cuello y escote por  su potente acción antioxidante y reafirmante de la piel.

Crema de Caviar Antiedad Intensiva 50ml.

Esta crema es un tratamiento antiedad que combina un elevado contenido en principios activos (70%) que estimula todos los factores antienvejecimiento.
Su textura gel-crema rica, untuosa y fundente es apta para todo tipo de pieles, especialmente las que necesitan un efecto reafirmante para combatir eficazmente el envejecimiento.

Su uso alisa, nutre y aporta luminosidad.

Crema Antiedad Intensiva Noche 50 ml

Crema reparadora antiarrugas que ayuda al proceso de regeneración celular gracias a su elevada concentración de activos de última generación (70%) que aumentan la densidad , suavidad y firmeza de la piel.

Crema Celular Antiarrugas con filtro solar 30 ml

Se trata de una crema que contrarresta todos los signos del envejecimiento aportando a la piel los precursores de colágeno y elastina con factor de protección.

Su fómula sin parabenos ofrece un cuidado integral para las pieles con más necesidades, aportándoles nutrición, regeneración y firmeza.

Su uso recupera de forma rápida y eficaz la firmeza, la luminosidad y la elasticidad de la piel envejecida.

Caviar Lifting Contorno de ojos y labios 30 ml

El contorno de ojos y labios Caviar Lifting es una deliciosa crema formulada con extracto de Caviar que aporta vitaminas hidratantes con acción energizante y nutritiva sobre la piel, por lo que le proporciona un aspecto más firme y joven.

Su efecto rejuvenecedor ayuda a definir el contorno de labios y ojos, redensificando las arrugas  y reduciendo su profundidad. Además, ayuda a drenar lípidos y líquidos de la zona tratada mediante el sistema linfático.