Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Píldoras de felicidad: experiencias positivas para endulzar el mundo

Píldoras de felicidad:

La felicidad no se compra, no es algo con lo que se pueda comerciar o convertir en moneda de cambio. La felicidad no consiste en un resultado o un objetivo al que hay que llegar, no es una meta, ni tampoco un fin. La felicidad es un proceso, un camino, una actitud ante la vida. Pero si es verdad que cada paso que damos, cada decisión que tomamos, cada persona que decidimos incluir o no en nuestro mundo, modifica el indicador y los niveles de felicidad.

No podemos cerrar los ojos, pensar en positivo, visualizar y creer que así todo se vuelve de color de rosa. De nada sirve proyectar si no sabemos qué y cómo hacerlo. Si no somos conscientes de las herramientas con las que contamos y el marco en el que nos movemos. Y algo aún más importante, si no entramos en acción, nada va a ocurrir. Estaremos a la deriva siendo los títeres de nuestra propia existencia manejados por los hilos de terceros o del azar.

Experiencias de Felicidad

Así que pongámonos manos a la obra, como lo han hecho los protagonistas de nuestras ya conocidas ¨Píldoras de felicidad”. Ell@s han decidido ser los actores principales de su propia película vital y nosotros hemos sido testigos de lujo de esa experiencia. Magister Fórmula es felicidad, es espíritu positivo, es amor por el trabajo, es belleza cotidiana, es pasión por la vida… Todos estos valores son los que representan nuestras mujeres y hombres mágicos:

Fuensanta Lorenzo, Empresaria y Directora Creativa de EMOLOAtrezo, siente pasión por su trabajo y es en este entorno donde nos encontramos con ella para grabar su “Píldora de la felicidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=s6mxogvTans

“Dale la vuelta a la vida”, este es el “slogan” que nos propone Toñy López, Coach Profesional. Todo un ejemplo de superación y espíritu positivo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNzecTJn4cs

Y ponemos un broche de oro a este post con José Manuel Egea, Diseñador de Vega Basic, que nos muestra cual es la mejor manera de ponerse las pilas y llenarse de optimismo cada mañana para enfrentar el día con la mejor actitud.

https://www.youtube.com/watch?v=X5_c-Y_GiyQ

“La felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Banjamin Franklin

Magister Formula: Cosmética real para personas mágicas. #behappy #bemagister

Ir arriba