Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Tu piel en forma para el verano. Rituales de belleza. Hidratar y nutrir la piel.

Hidratar y nutrir la piel:

En Magister Fórmula nos gusta aconsejarte para que lleves a cabo una serie de rituales de belleza que alcancen esos resultados que deseas.

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Sigue nuestros consejos de belleza, y disfruta de una piel radiante.

exfoliar
Exfoliar

1- EXFOLIAR

Aumentar las vías de hidratación de nuestra piel es fundamental para que ésta luzca plena y brillante. Nuestro exfoliante Alfa Cleaning nos proporciona un efecto exfoliador de alta calidad y contrastados resultados. Con éste producto eliminamos las células muertas y  las impurezas que hay en la superficie de la piel. Regenera tu piel con Magister fórmula.

2- HIDRATAR

Un aspecto a tener en cuenta cuando exfoliamos nuestra piel es que debilitamos la barrera hidrolipídica por eso es fundamental hidratarla. De esta manera aplicamos no solo una hidratación sino que le damos una barrera protectora a la base de nuestra piel. Prueba nuestra Crema Hidratante con proteínas dedicadas a la regeneración de la piel. Estarás ayudando a ésta a generar el colágeno necesario.

3- APLICAR TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Debemos saber cuáles son los aspectos que queremos corregir o mejorar en nuestra piel. En este sentido debemos personalizar nuestros tratamientos.

Si por ejemplo queremos reducir o prevenir la aparición de celulitis debemos aplicar un tratamiento para éste, si nuestro problema son las manchas, aplicar un tratamiento específico anti manchas.

En Magister Fórmula tenemos una serie de tratamientos y kits pensados para todo tipo de problemáticas en nuestra piel.

Ir arriba