Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Piel firme y sin imperfecciones ¡Lúcela este verano!

A todas nos gusta lucir una piel radiante, firme y sin imperfecciones. El paso del tiempo pasa factura a la firmeza de la piel, y si a ello le añadimos cambios bruscos de peso, ya sea por embarazo o por dietas de adelgazamiento, aparecen las estrías.

Para eliminar las estrías de la piel y reafirmar la piel al mismo tiempo la mejor crema es la de Magister Formula, ya que es una Crema reafirmante antiestrías multinutritiva de Karité y Centella Asiática.

Crema reafirmante antiestrías multinutritiva de Karité

La Crema Multinutritiva con Karité es una potente crema antiestrías con acción multinutritiva que aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel, aportándole un delicioso aroma.

Tiene una potente acción reafirmante que ayuda a mejorar la firmeza y la apariencia de la piel. Sin olvidar, que es idónea para combatir las estrías del embarazo, la pubertad y los cambios de peso.

Está indicada para todo tipo de pieles, en especial para pieles muy secas, ya que actúa proporcionándole a la piel una mayora resistencia y elasticidad.

Su textura compacta se absorbe rápidamente y, gracias a su composición, nutre e hidrate la pielmejorando su barrera hidro-lipídica. 

Sus activos, la Centalla Asiática, la Manteca de karité y el aceite de almendras dulces, consiguen:

  • Reestructurar, mejorar y atenúarprogresivamente las estrías que hay en la piel.
  • Prevenir y evitar la aparición de nuevas estrías.
  • Mejorar la calidad de la estructura cutánea.
  • Nutrir la piel en profundidad.

¿Cómo elimino las estrías con esta crema?

La Crema Multinutritiva Karité de Magister Formula es considerada la mejor opción para eliminar las estrías. Debe aplicarse sobre el abdomen, muslos, caderas y senos  con un ligero masaje circular sobre la zona a tratar por el día y/o por la noche.

¡Devuélvele la vitalidad a tu piel!

Ir arriba