Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Nutricosmética: Cuida tu interior para potenciar tu belleza

Si te cuidas por dentro lo notarás por fuera

“Todos tenemos una edad cronológica, la que marca nuestra partida de nacimiento, pero, aunque muchos no lo sepan, también tenemos una edad biológica que viene determinada básicamente por lo que comemos”. Eduard Punset
Debemos tener muy presente que somos un reflejo de lo que comemos. Los alimentos que ingerimos influyen en nuestra salud y esto repercute directamente en nuestro aspecto físico, en nuestro bienestar y en la belleza que proyectamos. Pero nuestro organismo no siempre puede asimilar y procesar correctamente los alimentos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales.

¿QUÉ SON Y PARA QUE SIRVEN LOS NUTRACÉUTICOS?

Los nutracéuticos  y dejar solamente la parte más beneficiosa. Suplementos alimenticios para potenciar la salud y combatir el envejecimiento prematuro. Fórmulas antiage que trabajan la belleza desde el interior, nos ayudan a estar más guapos y que mejoran el estado de nuestra piel y nuestro organismo.

Somos lo que comemos

El Doctor José Ramón Villarrubia, Médico especialista en Medicina Natural y Ortomolecular, nos visitó en nuestro laboratorio, dejándonos un testimonio sobre la importancia de la alimentación para potenciar la salud y la belleza que recogemos en este vídeo:
“Es nuestra clínica, una de las cosas a la que le damos mayor importancia es a la nutrición. Como dice la frase “somos lo que comemos”. Es muy importante combinar los alimentos de forma adecuada, esto va a permitir una mejor nutrición. Es muy importante saber alimentarnos bien. Cuando invertimos en salud, realmente es lo que nos vamos a encontrar de cara al futuro.”

VA ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=_–daHRMd5k

Ir arriba