8 necesidades de la piel, 8 soluciones Magister Formula

necesidades de la piel

Cada persona tiene unas necesidades concretas en su piel, no es lo mismo una piel normal o seca, que una grasa con tendencia acnéica; o una piel joven y una piel envejecida; etc.

Por ello en Magister Formula nos hemos centrado en estudiar las 8 necesidades más comunes de la piel, para ofrecer soluciones eficaces mediantes productos de calidad.

Para ello, hemos lanzado nuestra línea básica de productos cosméticos, en función de bloques de necesidades, todos ellos elaborados en farmacia con principios activos naturales y sin parabenos, garantizando así la acción eficaz de sus propiedades.

En la línea básica de Magister Formula encontramos productos para mejorar y tratar los distintos problemas de la piel, centrados en tres bloques:

  • Antiedad, donde puedes encontrar la Crema celular antiarrugas, el Contorno de ojos HP Seda y la crema Rosa mosqueta.
  • Hidratación: Crema hidratante HP Seda, Crema hidratante Oil free, Contorno de ojos HP Seda y Crema Aloe Vera Confort.
  • Donde puedes encontrar la crema Nutritiva EG Seda, Crema Aloe Vera Confort, la crema Rosa mosqueta y el tratamiento Antimanchas Despigmentante.

Vamos a contarte un poquito más sobre cada bloque y producto para que puedas identificar, de manera clara, cuál es el qué mejor se adapta a ti y a tu piel.

Antiedad

En este bloque encontramos productos para tratar el envejecimiento de la piel, que con el paso de los años ha ido perdiendo su hidratación natural, su brillo y firmeza,… además de que  aparecen las arrugas.

Crema celular antiarrugas

Esta crema es ideal para contrarrestar todos los signos del envejecimiento de la piel gracias a su acción precursora del colágeno y la elastina.

La Crema Celular Antiarrugas Con filtro solar ofrece un cuidado integral de Alta Tecnología para las pieles con más necesidades, aportándoles nutrición, regeneración y firmeza gracias a la combinación de sus activos naturales (sin parabenos).

Su exclusiva fórmula antiarrugas combate todos los signos del envejecimiento, aportando  a la piel precursores de colágeno y elastina, por lo que la piel puede tratarse desde el interior, en función de sus necesidades celulares, y optimizar el metabolismo energético de las células para recuperar de forma rápida y eficaz la firmeza, la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Contorno de ojos HP Seda

Dado que la piel de esta zona es la más delicada del rostro en Magister Formula hemos creado este contorno de ojos HP Seda, la mejor crema para el contorno de ojos gracias a su composición rica en:

  • HP seda, un Hidrolizado de proteínas de seda natural que tiene una alta capacidad hidratante y regeneradora sobre las células de la piel.
  • Ácido hialurónico que estimula la producción de fibras que dan soporte, flexibilidad y firmeza a esta zona, al tiempo que la mantienen
  • Vitamina E un potente activo antioxidante y antirradicales libres que protege las células y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Extracto de Castaño de Indias que aporta luminosidad y juventud a esta zona.

Crema Regeneradorsa Rosa Mosqueta

La crema Regeneradora Rosa Mosqueta  proporciona una hidratación intensa y una nutrición adicional que devuelve el bienestar a la piel, que mejora su resistencia, sensibilidad y suavidad.

Gracias a sus activos naturales (Vitamina C estabilizada, Vitamina E, Carnosina y Aceite de rosa mosqueta) consigue retrasar los signos del envejecimiento prematuro, reducir arrugas, estrías y cicatrices, recuperar la piel tras quemaduras y reparar la sequedad cutánea.

Hidratación

La hidratación de la piel es fundamental para que se mantenga la capa hidrolipídica en perfecto estado y ejerza su función barrera contra los agentes externos.

Crema hidratante HP Seda

La crema hidratante facial está formulada con filtros solares, vitamina E y un Hidrolizado de Proteínas de Seda, que  porporciona proteínas asimilables para regenerar la piel y favorecer la producción natural de colágeno.

Se trata de la mejor crema hidratante para la cara pues es una emulsión refrescante, suave y regeneradora que, además, protege la piel de las radiaciones solares; así ofrece una acción  antienvejecimiento propio de una crema antiarrugas.

Crema hidratante Oil free

Se trata de una emulsión de siliconas volátiles que hidrata profundamente la piel sin grasas. Gracias a ello, la piel absorbe la hidratación que necesita y el resto de estas siliconas volátiles se evapora sin dejar rastro. Así, esta crema hidratante para piel grasa mantiene un nivel óptimo de hidratación en el interior, con un efecto mate en la superficie.

Además, la hidratante en Crema Oil Free Magister Formula tiene un efecto de control microbiológico que impide que las bacterias que producen el sebo se reproduzcan, ayudando a controlar la producción de éste.

Crema Aloe Vera Confort

La crema Confort Aloe Vera tiene una textura ligera y refrescante que deja la piel con un tacto sedoso y matizado. Su composición está libre de parabenos y consigue:

  • Hidratar la piel
  • Devolverle su confort
  • Calmar y recuperar la piel
  • Actuar frente a las alteraciones cutáneas: rojeces, irritaciones, cicatrices,…
  • Regenerar la piel y potenciar su capacidad
  • Aclarar manchas y unificar el tono de la piel

Todo ello gracias a sus activos naturales: Aloe Vera, Velvesil 125, Escualano, Filtros solares y Glicerina.

Contorno de ojos HP Seda

Tratamientos

Estos productos ofrecen una solución concreta a determinados problemas cutáneos.

Crema Nutritiva EG Seda

Esta crema Nutritiva con EG Seda es una crema de noche que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas. Dentro de las cremas para la cara, es una de las mejores cremas hidratantes para piel seca ya que tiene una rápida absorción y no crea efecto graso.

No contiene parabenos y sus propiedades hidratantes se consiguen gracias a sus activos:

  • Extracto de gusano de Seda: hidratante, emoliente y regenerador que nutre la piel en profundidad.
  • Vitamina E un antioxidante con acción antirradicales libres que protege del envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico que evita la deshidratación de la piel, por lo que previene y trata los procesos desecativos, el enrojecimiento y la sequedad de la piel.
  • Jalea real, que favorece la regeneración cutánea y reduce arrugas.

Crema blanqueadora antimanchas

Este tratamiento antimanchas previene y reduce todo tipo de manchas e hiperpigmentaciones, mientras unifica el tono y aporta luminosidad a la piel.

Su fórmula despigmentante está basada en la combinación de los siguientes activos naturales:

  • Niacinamina que es despigmentante y antiinflamatoria.
  • Vitamina C y E que forman un complejo antioxidante sinérgico que estimula la síntesis de colágeno, aportando una mayor firmeza al rostro.
  • Filtro solar UVB para proteger frente a la radiación solar y los daños de los radicales libres.

Gracias a esta combinación, esta crema antimanchas corrige efectivamente las manchas, el tono apagado y la pérdida de homogeneidad en la piel.

Sérum facial reafirmante intensivo

El Serum Facial Reafirmante Intesivo que hidrata y reafirma intensamente las capas más profundas de la piel, proporcionando elasticidad instantánea y una gran luminosidad a las pieles normales, mixtas y secas.

Actúa reponiendo el equilibrio esencial de la piel, gracias a su rápida penetración en las capas más profundas, consiguiendo una piel hidratada, flexible y suave. Es el complemento perfecto  de cualquier crema hidratante o antiarrugas.

Puede aplicarse regularmente como tratamiento reafirmante u ocasionalmente como tratamiento intensivo.

Crema Aloe Vera Confort

Crema Rosa mosqueta

¿Sabes ya cuál es el tuyo? ¡Mima tu piel con la mejor cosmética natural!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *