Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Siguiendo con nuestro plan de expansión hacia Latinoamérica, hemos participado en una misión comercial en México, con el fin de abrir mercado en este país.

Esta iniciativa surgió a raíz de que nuestra empresa, Rs Belleza S.L. recibiera la convocatoria de la Cámara de Comercio de Murcia, enmarcada dentro del Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia, que desarrollan conjuntamente el Instituto de Fomento y las Cámaras de Comercio de la Región, y está financiada con fondos FEDER.

Nuestra misión comercial consistió en una agenda de entrevistas en el mercado mexicano, en la que realizamos 7 reuniones individuales, previamente acordadas, entre los  días 7 y 11 del pasado mes de mayo.

Nuestro objetivo era dar a conocer nuestro catálogo y  explicar el tipo de empresa que somos y los productos que tenemos. Otro de los motivos de dichas reuniones era tratar de averiguar las necesidades de cada uno de ellos y tratar de acercar posturas comerciales, según cada caso.

Durante el transcurso de esta misión comercial mexicana el trato recibido fue estupendo, muy agradable, por lo que, desde aquí, queremos dar las gracias. Esperamos volver pronto. También queremos dar las gracias al INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) y a la Unión Europea.

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba