Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

El mejor tratamiento para eliminar las manchas de la piel

El verano y los rayos solares acaban pasando factura a la piel, y es que además de quemaduras pueden provocar la aparición de manchas, arrugas, etc. Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es fundamental proteger y cuidar la piel.

Pero ¿Qué hago si ya sufro las consecuencias? En Magister Formula trabajamos para dar solución a los problemas cutáneos, y en este caso vamos a hablarte del mejor tratamiento antimanchas.

Magister Formula ha diseñado un tratamiento antimanchas-despigmentate ABC para eliminar las manchas y las hiperpigmentaciones y,  además,  recuperar el  tono y la luminosidad de la piel.

Tratamiento antimanchas despigmentante ABC

Este kit antimanchas ABC  está compuesto por tres productos que ayudar a eliminar manchas de tu piel:

  • Exfoliante Alfa Cleaning (A). Se trata de un eficaz exfoliante de ácido glicólico que reduce las arrugas, aclara las manchas y aumenta la hidratación de la piel gracias a su acción renovadora y regeneradora.
  • Bellis Serum Despigmentante(B) formulado a base de Bellis Perennis (margarita) con un potente efecto blanqueante que evita la aparición de nuevas manchas, reduce las manchas ya existentes e ilumina el rostro.
  • Crema Blanqueadora Antimanchas (C) una crema formulada a base de Niacinamina,Vitamina C y E y filtros solas UVB con potente acción despigmentante, protectora y estimulante. Actúa estimulando la síntesis de colágeno de la piel y aumentando su firmeza.

Este completo tratamiento antimanchas despigmentante de Magister formula es apto para todo tipo de piel  de cualquier edad, que tenga manchas o pigmentaciones en la piel.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Para eliminar las manchas de la piel con el mejor tratamiento antimanchas de Magister Formula debes:

  1. Aplicar el exfoliante Alfa Cleaning (A) por las noches, y no más de tres días alternos por semana. Una vez se aplique el exfoliante hay que dejarlo actuar entre 5-10 minutos.
  2. Después, aplicar Bellis Serum Despigmentante (B). Debes aplicarlo dos veces al día,por la mañana y por la noche (después de Alfa Cleaning, por ejemplo), antes de la crema de tratamiento.
  3. Por último, aplicar la Crema Blanqueadora Antimanchas realizando un ligero y suvae masaje para favorecer su absorción.
Ir arriba