Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

9 Ingredientes Que Debe Tener Una Crema Antiarrugas

Existen diversas cremas antiarrugas en el mercado, ya que es cierto que cada una tiene unas características totalmente diferentes y están dedicadas a distintos tipos de edades, pieles, géneros…

Sin embargo, ¿te has parado a pensar cuántos ingredientes debe tener una crema antiarrugas para ser efectiva?. Hoy te lo contamos, y es que estos son 9:

  1. Protección solar
  2. Vitamina C y E
  3. Resveratrol
  4. Coenzima Q10
  5. Niacinamida
  6. Hidroxiácidos
  7. Retinol
  8. Lípidos
  9. Ácido Hialurónico

Sin embargo, es algo complicado que una crema reúna todos estos ingredientes, por lo que hoy hablamos de la importancia de usar una crema antiarrugas y que nos pueden aportar estos ingredientes, además de aportar alguna opción. Si te interesa lo que te cuento, te invito a continuar leyendo 🙂

Cremas Antiarrugas

Todos llegamos a ese momento en el que empiezan a parecer líneas de expresión o pequeñas arruguitas, en el que nuestra piel comienza a perder su luminosidad, vitalidad y tono natural.

Debido a estos síntomas es necesario a partir de cierta edad comenzar a aplicar productos que reduzcan la aparición de estos signos de envejecimiento, como las cremas antiarrugas. Estas están dedicadas a proteger, prevenir y corregir todas estas imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo.

Como hemos dicho, hay 9 ingredientes que son fundamentales para que una crema antiarrugas sea efectiva y te explicamos por qué:

  1. Protección solar: nuestra piel está constantemente expuesta al sol y a los rayos UV de forma directa, motivo por el cual es necesario proteger nuestra cara todos los días, haciendo hincapié en los meses de verano, donde nuestra piel sufre más. La protección solar será el ingrediente principal para frenar el envejecimiento en nuestra piel, y debemos aplicar mínimo un factor 50.
  2. Vitaminas C y E: estas vitaminas actúan como antioxidantes, por lo que luchan contra el envejecimiento prematuro. Actúan también como despigmentantes y mejoran las funciones de barrera de la piel, aportando luminosidad y combatiendo arrugas.
  3. Resveratol: es un antiarrugas natural con efecto oxidante que potencia las fibras de colágeno. Previene la flacidez, retrasa la aparición de arrugas y evita la aparición de manchas. Cabe destacar sus propiedades calmantes y su poder para proteger a nuestra piel de la contaminación, aumentando sus defensas.
  4. Coenzima Q10: previene el daño oxidativo en la piel y genera energía, a parte de actuar como un gran nutriente para nuestra piel. Transforma una piel apagada en una piel unificada y firme.
  5. Niacinamida: es una gran aliada para nuestra piel ya que calma las rojeces, controla la grasa que nuestra cara produce, mejora la textura de la piel, ayuda a retener hidratación, reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, aumenta la elasticidad de la piel…
  6. Hidroxiácidos: ayudan a exfoliar la piel y mejorar su calidad, ya que eliminan las células muertas. También aportan luminosidad y suavidad, ayudan a mejorar la absorción del resto de productos, regula el exceso de grasa y favorece la renovación celular entre muchos otros beneficios.
  7. Retinol: mejora la textura de la piel, incrementa su hidratación,trata y retrasa arrugas, mejora la pigmentación de la piel reduciendo manchas, aumenta la producción natural de colágeno y favorece la renovación celular.
  8. Lípidos: son un factor importante para el contenido de humedad en la piel y actúan como anti-edad
  9. Ácido Hialurónico: hidrata nuestra piel profundamente, aumenta la producción de colágeno, mantiene una correcta estructura de la piel,facilita la reparación celular y rellena arrugas entre otros muchos beneficios.

Crema Celular Antiarrugas

Aunque como hemos dicho es algo complicado encontrar una crema antiarrugas que reúna estos 9 ingredientes, la Crema Celular Antiarrugas de Magister Fórmula cumple bastantes de los requisitos para ser la antiarrugas ideal, y es que gracias a sus 8 ingredientes puede ayudarnos a consegir una piel hidratada, nutrida, rejuvenecida, reparada y protegida.

Está compuesta por:

  1. Glicerina: es un activo con propiedades hidratantes y humectantes que retienen el agua dentro de la piel.
  2. Hidrolite 5: mejora la penetración de los activos y el agua.
  3. Hidroviton: combina sustancias que imitan el factor de hidratación natural de la piel.
  4. Matrixil: estimula la célula para producir fibras antiarrugas, mejorando la elasticidad de la piel y el tono cutáneo.
  5. Vitamina PP: tiene una acción regeneradora y calmante para la piel.
  6. Ácido hialurónico: que reconstituye las fibras de la epidermis y retiene el agua.
  7. Tres tipos de Retinol con esferas: protegen de la luz y el aire
  8. Filtros de protección solar:  físicos, orgánicos y biológicos que protegen de las radiaciones Ultravioleta, tanto UVB como UVA.

Gracias a estos ingredientes, la crema celular antiarrugas te ayudará a contrarrestar los signos de envejecimiento, aportando elastina y colágeno a tu piel para poder elaborarse desde el interior. Apuesta por una piel firme y luminosa.

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

En Magister Fórmula unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba