Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Magister Fórmula, con sus productos de última generación, ha conseguido diseñar un tratamiento completo y eficaz. Lider del sector en el tratamiento anti-manchas en la piel.

Las manchas pueden instalarse en la cara, el escote o las manos y empeoran la uniformidad de la piel. En muchos casos no somos responsables de que aparezcan porque ya nacemos con ellas, como es el caso de los nevus melanocíticos o manchas de nacimiento, pero en otras ocasiones somos las únicas culpables.

Al tomar el sol sin la protección adecuada, y la producción de melanina –pigmento diseñado para defender a la piel de la radiación solar– se transforma y pierde eficacia de manera irregular en la epidermis y es el momento en el que aparecen las manchas. No suelen aparecer en cualquier sitio, sino en aquellas zonas en las que se han sometido a un exceso de exposición solar, como la cara, el escote o las manos.

En Magister Fórmula queremos ayudarte a que tu piel esté siempre protegida y con un aspecto joven y radiante. Nuestro tratamiento Antimanchas fue diseñado con esfuerzo y, dada la experiencia de nuestras consumidoras, cumple el objetivo con creces.

Conoce más sobre nuestro Tratamiento Antimanchas Magister Fórmula

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba