,

La mejor cosmética de farmacia

Magister Formula novedades

Magister Formula surge en 1886, cuando Antonio Ruiz Seiquer abrió su farmacia y se especializó en el desarrollo de fórmulas maestras. Con ellas podía conocer y mezclar activos e ingredientes para después investigar cómo actuaban sobre el ser humano.

Sus  investigaciones le llevaron al aceite de crisálida de gusano de seda, un potente regenerador para la piel e impulsor del sistema inmune.

A raíz de ahí, tras varias investigaciones, en los años 80 se creó nuestro laboratorio especializado en cosmética de farmacia.

En él se empezaron a desarrollar productos de cosmética bio, naturales, buscando la eficiencia y  la alta calidad, propia de la cosmética de lujo, para obtener los mejores resultados sobre la piel.

Tras cuatro generaciones seguimos manteniendo la filosofía de innovación. Por lo que seguimos reinventando e incorporando  nuevos activos rejuvenecedores en la fórmula de nuestra cosmética bio.

Productos Magister Formula

El resultado de años de investigación e innovación ha dado pie a una cosmética de farmacia efectiva y con beneficios para la piel:

  • Acción redensificante y reafirmante.
  • Luminosidad natural
  • Máxima elasticidad
  • Reducción de líneas de expresión y arrugas

Así, las formulas bio de Magister son la solución definitiva para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, ya que se adaptan a ella recuperándola, protegiéndola y rejuveneciéndola.

Magister Formula dispone así de una amplia gama de cremas de farmacia que cubren las necesidades de la piel:

  • Gama de productos para el rostro: Básica, HP seda, Aceite de Crisálida, Intensiva, Caviar, Absolute; enfocados a prevenir, hidratar, dar firmeza y eliminar manchas y arrugas.
  • Gama de desmaquillantes bifásicos para una limpieza profunda.
  • Gama de productos corporales: Crema reafirmante y antiestrías, crema de manos, reparadora de pies, leche corporal reafirmante,…
  • Gama de protección solar Spf 50+
  • Gama de Nutracéuticos enfocados para mujeres y hombres con fórmulas anticaída y antiedad.
  • Gama especial para hombres.

La nueva imagen Magister Formula

Como ya hemos comentado, nuestra filosofía es la innovación por lo que hemos cambiado la imagen de Magister Fórmula.

El nuevo diseño es más actual y adecuado a los nuevos gustos de las consumidoras, ya que nosotros también queremos mantenernos jóvenes.

La esencia Magister Fórmula sigue siendo la de siempre, basada en la calidad y eficacia de la cosmética bio y las cremas de farmacia, pero ahora con una imagen más rejuvenecida.

Así que, nuestros consumidores pueden estar tranquilos, las propiedades y beneficios de nuestras fórmulas de cosmética se mantienen en esta joven y renovada imagen.