Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

La Crema que Ayuda a Reducir Estrías En Adolescentes De Temprana Edad

La aparición de estrías es algo muy común y que afecta a un gran porcentaje de la población, ya que ¿quién no ha usado mil remedios para eliminar o atenuarlas?. Sin embargo, estas suelen aparecer en la mayoría de casos en edades muy tempranas como la adolescencia o preadolescencia, y es el momento de tratarlas antes de que sean permanentes. 

Por este motivo, en este post te explicamos por qué usar la “ Crema Antiestrías, Reafirmante Multinutritiva” para conseguir una piel reafirmada, intensamente hidratada y con un aspecto terso y liso en la zona en la que se aplique, ya que con ella la piel recuperará su vitalidad.

Si te interesa lo que te cuento, te invito a continuar leyendo y aprender más sobre las estrías de aparición temprana 🙂

Estrías en adolescentes

La aparición de estrías en diferentes etapas de nuestra vida es muy frecuente. Muchas veces lo asociamos exclusivamente al embarazo o a personas obesas, pero también es muy habitual que aparezcan durante la adolescencia. 

Además, su aparición suele provocar un gran malestar estético, que en esta edad de gran transformación, todavía se acentúa más.

La causa concreta es desconocida aunque sabemos que existen varios factores que predisponen a que aparezcan, cómo por ejemplo la genética o la obesidad. Existen distintas teorías que intentan explicar la formación de las estrías: un estiramiento mecánico de la piel,cambios hormonales o una alteración innata de la estructura de la piel.

En el contexto de la adolescencia tenemos dos de estos factores implicados, un crecimiento rápido y cambios hormonales. Este estiramiento brusco del cuerpo produce una distensión de la piel y causa la rotura del colágeno y la elastina, que son las fibras elásticas que sostienen nuestra piel.

Crema Antiestrías Reafirmante  

Esta crema cuenta con una acción multinutritiva, que es la que hace principalmente que la piel recupere su vitalidad y su textura más descansada. Cuenta con una combinación de aceites naturales que tratan la piel sin dejar un efecto graso, nutriendo y reparando la piel de los cambios que sufre a lo largo del tiempo.

La composición de crema está dirigida para pieles, secas, muy secas y con estrías. Reafirma e hidrata en profundidad las zonas de los senos y pecho, brazos, abdomen, caderas, y muslos. A su misma vez, también mejora la elasticidad y la apariencia de la piel y  evita los desgarros de esta. Gracias a un uso constante se mejora la flexibilidad.

Está diseñada para hombres y mujeres, ya que aunque en los segundos hay menos visibilidad o preocupación por este tema, también sufren de estrías. Las embarazadas también pueden usar este producto, ya que no contiene cafeína ni ningún tipo de componente perjudicial para la salud.

Cuenta con una rápida absorción al tratarse de una textura compacta y deja un buen aroma gracias a sus principales ingredientes de orígen natural: 

  • Centalla Asiática: reestructura, mejora y atenúa progresivamente las estrías que hay en la piel.
  • Manteca de karité:previene y evita la aparición de nuevas estrías. Además, mejoran la calidad de la estructura cutánea.
  • Glicerina: ayuda a retener el agua, nutre la piel facilitando la penetración de la crema. 
  • Aceites naturales: Aceite de Almendra Dulce, Aceite de Germen de Trigo y Aceite de Semilla de Calabaza. Todos ellos con propiedades que benefician la piel seca y la nutren desde el interior.
  • Vitamina E e Isoflavonas de Soja: poderosos antioxidante y antirradicales libres que protegen las células y previene el envejecimiento prematuro de la piel y mejoran su circulación.

Consejos Para Evitar La Aparición De Estrías

  • Mantener una alimentación saludable y hacer ejercicio físico regularmente.
  • Adoptar el hábito de hidratarse la piel a diario desde antes del estirón de la pubertad. Mi recomendación sería empezar como máximo sobre los 10 años en niñas y sobre los 12 años en niños. Si su piel está hidratada, estará más elástica y cuando se produzca ese estiramiento brusco de la piel no será tan fácil que se rompa
  • Hidratar la piel como mínimo una vez al día, mejor si son dos, idealmente después del baño o ducha.
  • Hacer un suave masaje con el producto. Esto hará que la hidratación sea más efectiva.
  • Insistir especialmente en las nalgas y la zona lumbar en los chicos y en los muslos, los pechos y las nalgas en las chicas.

Esperamos que este post te haya servido de mucho, nos vemos en el siguiente 🙂

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

Descubre la filosofía de Magister Fórmula y cómo unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba