Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Belleza flash al instante

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? El secreto está en la piel. En el cuidado de la piel antes de aplicar el maquillaje.

¡Muy importante! ¿Qué producto utilizamos habitualmente antes de aplicarnos el maquillaje? Es sorprendente pero, todavía existen mujeres que aplican el maquillaje sin una crema hidratante o antiarrugas adecuada para su piel antes de aplicar el maquillaje, y en muchos más casos, no utilizan ninguna base de maquillaje para que fije mejor el producto y dure más tiempo en perfecto estado en la piel.

 A continuación, te contamos como conseguir un maquillaje perfecto en solo 3 pasos.

 3 PASOS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE PERFECTO

Consigue un Maquillaje Perfecto porque tu piel lo agradecerá y tu maquillaje aguantará por más tiempo y en mejor estado:

1. El primera paso para lucir una piel bella y luminosa es: Limpiar la piel antes de aplicar crema, serum o cualquier otro producto de cosmética. Desmaquillar y limpiar la piel cada día es fundamental para tener una piel sana y cuidada.

 2. El segundo paso para que tu maquillaje dure más tiempo y tu piel lo asimile con mayor fuerza es: Hidratar y nutrir la piel una vez realizada la limpieza facial, con una crema adaptada a cada tipo de piel, si tienes piel grasa, es interesante utilizar una crema Oil Free para evitar brillos, si tienes una piel seca, una crema regeneradora de Rosa Mosqueta, y si tu piel necesita un aporte mayor de vitalidad y nutrición, una crema antiarrugas celular o una crema con extracto de caviar, son algunas opciones que se pueden adecuar a las diferentes necesidades y tipos de piel.

3. El último paso antes de aplicar el Maquillaje es: Utilizar Base de Maquillaje que actúe como alisante facial, porque con él podremos alisar el rostro, disimular arruguitas, poros dilatados al instante y asegurarnos una duración mayor del maquillaje.

La luminosidad que aporta este proceso tan sencillo y el cuidado que con él le estamos dando a nuestra piel es espectacular. Se nota, y es que nuestra piel refleja todo aquello que sentimos, que vivimos, nuestros estados de ánimo, la edad, y por eso, debemos cuidarla cada día y siempre. Además, si utilizas maquillajes continuamente, todavía tienes más razones para mimarla.

 

¿Crees que lleva demasiado tiempo estos cuidados? 3 pasos = 3 minutos

Pruébalo y cuéntanos tu experiencia ¿Notas la diferencia? Cuéntanos tu secreto para un Maquillaje Perfecto.

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba