,

La auténtica protección solar de Farmacia

Como ya sabrás, proteger la piel de los rayos del sol es fundamental para mantener su salud y evitar que aparezcan manchas, arrugas, que envejezca de forma prematura.

Es cierto que el sol es necesario para una buena salud pues es imprescindible para la formación de vitamina A y D, fijar el calcio en nuestros huesos y producir endorfinas, sin embargo, puede resultar dañino para nuestra piel si no la protegemos.

En verano la radiación solar incide con mayor intensidad por lo que es necesario protegerla y cuidarla con especial atención; siendo necesario hacerlo tanto  en la playa como en la ciudad.

Para evitar daños en la piel, lo más recomendable es usar un protector solar de calidad como el autentico protector solar de farmacia Solar SPF50+ oil free de Magister Formula.

Protector solar de calidad

Elegir un buen protector solar, depende de sus características: ingredientes, factor de protección,… Para que sea de de calidad debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Evitar que contengan Oxibenzona y/o Plamitato de Retinol en la composición pues pueden provocar alergias y aumentar los daños solares.
  • Evitar que cotengan Perfumes y alcohol ya que causan manchas y despigmentación
  • Que tenga un Índice de protección alto para bloquear los rayos solares.

¿Cómo aplicar bien el protector solar?

Hay que empezar a proteger la piel del sol a partir de los 6 meses de edad pues es cuando comenzamos a estar expuestos al sol.

Se debe usar una cantidad de protector solar generosa, lo suficiente como para cubrir bien toda la piel, incidiendo especialmente en zonas delicadas: nuca, labios, ingles, orejas y empeines.

Además, es importante renovarlo cada dos horas, tras el baño o sudar para no perder su nivel de protección.

Protector Solar SPF50+ oil free Magister Formula

protección solar de farmaciaEste Spray solar con protección muy alta, facial y corporal, cumple con todos los requisitos anteriores ofreciendo una acción Anti foto envejecimiento y una alta resistencia al agua.

Su fórmula no contiene aceites, es Oil-free, y es sin perfume por lo que es de alta tolerancia cutánea. Puede emplearse por todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

Su combinación de filtros físicos dermocompatibles y foto-estabilizados su eficacia para proteger la piel frente a todo el espectro ultravioleta (UVA, UVB) hace que su eficacia sea elevada.

El protector solar en Spray alta protección SPF 50+ de Magister Formula se debe aplicar el producto 30 minutos antes de la exposición al sol. Una cantidad aproximada de  35 pulverizaciones, en el caso de un adulto de talla media.

Es importante no realizar pulverizaciones directas sobre el rostro y repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras sudar, el baño o el secado.

¡Protege tu piel con el auténtico protector solar de farmacia!