Ideas para regalar estos Reyes

Se acerca el día de Reyes y ¿Aún no sabes que regalar? No te preocupes, en Magister Formula tenemos la solución. Vamos a proponerte unos regalos ideales para quedar como un rey y es que la cosmética natural es un acierto seguro.

Para ofrecerte un tratamiento completo tenemos diversos pack promocionales para cuidar todos los tipos de piel, por ello, sólo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Packs regalo ¡Cuida la piel!

  • Beauty Kit Tratamiento Hombre + regalo solución micelar, un tratamiento facial masculino que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, mientras hidrata la piel
  • Beauty Kit Tratamiento piel Sensible + regalo solución micelar, un Kit para regenerar e hidratar la piel en profundidad, ayudando a que ésta esté saludable y con aspecto rejuvenecido.
  • Beauty Kit Tratamiento de Seda + regalo solución micelar, el mejor tratamiento para pieles secas y sensibles ya que hidrata, nutre y llena de luz. Sus activos restauran la barrera protectora de la piel y la hidratan en profundidad.
  • Kit Antimanchas despigmentante kit antimanchas muy eficaz para combatir, reducir y eliminar las manchas faciales, solares y de todo tipo, que aparecen en la piel. Compuesto por un exfoliante, una crema despigmentante, una crema blanqueadora facial y un protector solar.
  • Kit especial Antiedad + regalo Sérum facial reafirmante intensivo un tratamiento ideal para combatir y frenar el envejecimiento de la piel. Elimina, reduce y rellena arrugas, aportando hidratación y luz a la piel.
  • Kit Especial Hidratación + regalo un desmaquillante bifásico de ojos, se trata de un kit hidratante que mantiene la barrera hidrolipídica de la piel en perfecto estado, aumentando su capacidad de hidratación y permitiendo una limpieza facial única.
  • Kit especial hombre + regalo crema de manos. Este Kit es el tratameinto perfecto para cuidar la piel del hombre, más gruesa que la de la mujer. Permite hidratar la piel y combatir los signos del envejecimiento del contorno de ojos.
  • Kit Especial Luminosidad + regalo Alisante facial Pura Seda un tratamiento antienvejecimiento que rejuvenece, hidrata y le devuelve a la piel su luminosidad Además, la alisante facial ayuda a preparar la piel para el maquillaje y disimulas imperfecciones.
  • Kit Especial Piel Sensible + regalo desmaquillante bifásico 2 en 1 un tratamiento que nutre, hidrata, favorece la regeneración y reafirma la piel seca y/o sensible. Combate el envejecimiento de la piel mientras la cuida y la nutre en profundidad.
Carrito de compra
Scroll al inicio