Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

La Historia de Magister Fórmula

En 1886, Antonio Ruiz-Seiquer comenzó con el desarrollo de Fórmulas Magistrales en su pequeña farmacia de barrio.

Don José Ruiz-Seiquer en la primera botica, 2ª Generación

5 Generaciones de Fórmulas Magistrales

Bajo el compromiso de mantener la calidad, Magister Fórmula ha ido pasando de generación en generación. Aquella pequeña farmacia continúa a día de hoy y acumula más de 130 años abierta al público. En ella, se encuentra un pequeño laboratorio en el que se siguen haciendo las Fórmulas Magistrales que en aquel día Antonio comenzó.

“Es la atención al detalle y la combinación de tradición e innovación lo que hace a Magister Fórmula diferente.”

Ana Ruiz-Seiquer, 4ª Generación, Directora

Investigación y Avances

Antonio Ruiz-Seiquer se especializó en el desarrollo de Fórmulas Magistrales, lo cual le permitiría conocer y mezclar elementos activos e ingredientes; e investigar cómo reaccionan sobre el ser humano.

Transmitiendo el conocimiento de padres a hijos, la especialización continuó. Y fue a principios de los años 80 cuando, a raíz de unas investigaciones en conjunto con el médico e investigador Dr. Bordás, se dió con las propiedades curativas del aceite de crisálida de gusano de seda, no solo para ciertos tipos de melanoma y enfermedades sino también sobre la piel.

La extracción y estudio de este aceite supuso un gran avance médico y tecnológico que condujo a la creación de un laboratorio especializado en este ingrediente: el aceite de crisálida de seda.

Desde 1886

Alta Cosmética de Orígenes Farmacéuticos

A día de hoy, se desarrollan productos cosméticos naturales, basados en Fórmulas Magistrales, el aceite de crisálida de seda y en la implementación de otros muchos ingredientes innovadores.

Con un compromiso real con la calidad, Magister Fórmula sigue siendo pionera en el procesamiento innovador de productos de Dermocosmética, con el fin de dar atención a la salud de la piel desde el interior y para reflejar su salud en el exterior.

Desde 2007

Creciendo en Farmacias, Online e Internacionalmente

En 2007 y de la mano de Julio Sánchez-Luengo (Director General); Magister Fórmula comienza a colaborar con las farmacias de su entorno hasta llegar a más de 1.000 en toda España.

En 2008, se abre la tienda online y comienza la internacionalización de Magister Fórmula llegando a países de Europa y Asia.

Ir arriba