Extracto de gusano de seda, Crema Nutritiva EG Seda

Extracto de gusano de seda

Con el paso del tiempo la capacidad de la piel de retener agua y mantenerse hidratada, va disminuyendo. Para tratar este problema cutáneo uno de los activos que se utilizan en cosmética es el extracto de gusano de seda.

Éste se obtiene del hilo de seda que producen las larvas de los gusanos de seda, formado a base de dos proteínas: la sericina y la fibroína. Éstas, al tener contacto con la piel, se unen a la queratina y forman una película que evita que la piel pierda su humedad, manteniéndola hidratada y protegida contra los rayos ultravioletas y los demás agentes externos. También contiene aminoácidos de bajo peso molecular, que ayudan a mejorar la capacidad de absorción de la piel.

El extracto de gusano de seda tiene propiedades regeneradoras que ayudan a reparar los daños de la piel, ya que favorecen la producción de colágeno y queratina, y la revitalizan.
Además, los aminoácidos de seda le otorgan  propiedades antioxidantes para combatir el envejecimiento y prevenir arrugas.

Crema EG Seda de Magister Formula

Extracto de gusano de sedaEsta crema Nutritiva con EG Seda es una crema de noche que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas.

Es una crema de rápida absorción que no crea efecto graso, no contiene parabenos y está compuesta por:

  • Extracto de gusano de Seda. Se trata de un principio con alta actividad biológica hidratante, emoliente y regeneradora que nutre la piel en profundidad.
  • Vitamina E un antioxidante con acción antirradicales libres que protege del envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico que evita la deshidratación de la piel gracias a su capacidad de absorber agua, por lo que previene y trata los procesos desecativos, el enrojecimiento y la sequedad de la piel.
  • Jalea real, un activo natural que favorece la regeneración cutánea y hace efectiva la reducción de arrugas.

Así, para hidratar la piel y reducir las arrugas hay que aplicar la crema a diario, antes de ir a dormir, con la cara limpia y seca, realizando movimientos circulares hasta su total absorción.

Con EG Seda de Magister Formula conseguirás una piel flexible, suave, cuidada y luminosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *