¿Es Posible Aumentar el Pecho Con Una Crema?

Son muchas las mujeres a las que les gustaría aumentar el tamaño de su pecho, pero que sin embargo por diversos motivos no se someten a una cirugía plástica. Pues para todas ellas, desde Magister Fórmula traemos la solución.

Gracias a la Crema de Cuello, Pecho y Escote (Bust Model) puedes conseguir que tu pecho aumente hasta un 8% de manera natural, además de obtener muchos más beneficios de esta.

En este post te contamos un poco más de esta crema, sus ingredientes y cómo puede ser posible que aumente el volumen de tus senos sin tener que someterte a ningún tipo de cirugía. Si te interesa lo que te cuento, te invito a continuar leyendo 🙂

Mejora el aumento de tu pecho con una crema de calidad e ingredientes nulos en toxicidad y respetuosos con tu cuerpo.

Crema Bust Model

Se trata de una crema efecto lifting que nos ayudará a recuperar la elasticidad de nuestra piel en zonas localizadas como el escote, el cuello y el pecho. Existen numerosas cremas centradas en el cuidado facial pero muy pocas dedicadas concretamente a esta área, por lo que Magister Fórmula ha decidido apostar por esta formula.

Es muy importante cuidar estas zonas, ya que la piel es mucho más fina y delicada y es la primera que empieza a manifestar signos de envejecimiento, por lo que es importante saber como tratarla y comenzar a cuidarla cuanto antes.

Esta crema consigue un aumento en el volumen de los senos de hasta un 8% gracias a la acumulación de los lípidos en la zona del pecho. Para ello, se debe aplicar con constancia, masajeando la zona en el día y en la noche de manera constante, un mínimo de 56 días.

En cuanto a su aplicación, se recomienda recoger el seno y aplicar la crema con toquecitos ascendentes que mejoren su penetración. Tras esto debemos aplicar de igual forma desde el pecho hacia el cuello, así la crema regenera e hidrata las fibras de sostén.

Esta crema cuenta con numerosos ingredientes que benefician a nuestra piel y contribuirán al aumento de pecho, como los siguientes:

  • Caviar y centella asiática: activos reafirmantes
  • Rosa Mosqueta: con acción regeneradora
  • Vitamina C: antioxidante que evita manchas en la piel
  • Aloe vera y glicerina: ingredientes hidratantes y regeneradores
  • Vitamina E y Carnosina: protegen del envejecimiento y la falta de elasticidad
  • PentilenGlicol: hidrata y mejora la absorción
  • Isoflavonas de Soja: favorecen la síntesis de elastina devolviéndole a la piel elasticidad, y mejorando su volumen. Este es un nuevo principio activo vegetal que provoca la acumulación y fijación de lípidos en la zona del pecho

Otros Consejos Para Aumentar El Pecho De Manera Natural

Aunque no existe un aumento de pecho milagroso, hay algunos hábitos que contribuyen a que este crezca de manera progresiva, por eso te damos algunas pautas para complementar la aplicación de la Bust Model:

  • Mejorar la postura (el yoga es una buena práctica para mejorar nuestra postura)
  • Comer sano
  • Hacer ejercicio (pesas y flexiones en su mayoría, dado que es donde más trabajamos la zona pectoral). Esto también mejorará su firmeza a parte de su tamaño.
  • Subir de peso
  • Masajear el pecho de manera habitual (mejor si es en compañía de alguna crema y en movimientos circulares, constantes y suaves).

Esperamos que este post te haya servido de mucho, nos vemos en el siguiente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio