Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Uno de los problemas más frecuentes en la piel son las manchas. Se trata de un problema fundamentalmente estético pero que supone una de las mayores preocupaciones en relación a nuestro aspecto.

Las manchas suelen aparecer en las zonas de la frente, bigote, mentón, cuello y escote; y las causas por las que pueden aparecer son:

  1. Excesiva y prolongada exposición al sol, que causa el fotoenvejecimiento: manchas, arrugas, flacidez, etc.
  2. El envejecimiento cronológico, es decir, el paso del tiempo.
  3. Embarazo.
  4. Fototipo de piel bajo, que tiende a presentar más manchas que las pieles oscuras.
  5. Medicamentos fotosensibles, ya que pueden reaccionar con la luz solar y provocar manchas.
  6. El tabaco ya que la nicotina altera la producción de la melanina.

Tratamiento antimanchas

Para eliminar las manchas y la hiperpigmentación de la piel, a la vez que se recupera el  tono y luminosidad, es sencillo utilizando el Kit antimanchas de Magister Formula.

Este kit proporciona un tratamiento despigmentante en 4 sencillos pasos, compuestos por los siguientes productos:

  • Paso 0: Exfoliante Alfa Cleaning (30ml). Un exfoliante de ácido glicólico que reduce las arrugas, aclara las manchas y aumenta la hidratación de la piel gracias a su acción renovadora y regeneradora de la epidermis. Debe emplearse únicamente por las noches y en días alternos, así se van quitando capas de células muertas y dando tiempo al nacimiento de células nuevas, recuperando la protección cutánea natural.
  • Paso 1: Bellis Serum Despigmentante(50ml), para todo tipo de piel, formulado a base de Bellis Perennis con un potente efecto blanqueante que aclara e ilumina la piel, unificando el tono y evitando la aparición de nuevas manchas. Debe aplicarse día y noche antes de su crema de tratamiento.
  • Paso 2: Whitening Cream. Una Crema Blanqueadora Antimanchas (95ml) que hidrata e Formulada a base de Niacinamina,Vitamina C y E y filtros solas UVB con potente acción despigmentante, protectora y estimulante, gracias a la cual se estimula la síntesis de colágeno de la piel, aumentando su firmeza. Se puede utilizar de forma continua por todo tipo de pieles.
  • Paso 3: City Day. Un Spray solar con protección muy alta (SPF 50+), tanto facial como corporal, que protege las células y el ADN de las radiaciones solares, evitando la formación de nuevas manchas. Su acción anti-fotoenvejecimiento es apta para todo tipo de piel pues no contiene perfumes, es Oil-free y resistente al agua. Para evitar que vuelvan a aparecer olas manchas debe utilizarse a diario.

Este completo Kit tratamiento antimanchas despigmentante de Magister formula es apto para todo tipo de piel con manchas, de cualquier edad.

¡Elimina las manchas en 4 pasos con Magister Formula!

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba