,

Eliminar manchas faciales

Uno de los problemas más frecuentes en la piel son las manchas. Se trata de un problema fundamentalmente estético pero que supone una de las mayores preocupaciones en relación a nuestro aspecto.

Las manchas suelen aparecer en las zonas de la frente, bigote, mentón, cuello y escote; y las causas por las que pueden aparecer son:

  1. Excesiva y prolongada exposición al sol, que causa el fotoenvejecimiento: manchas, arrugas, flacidez, etc.
  2. El envejecimiento cronológico, es decir, el paso del tiempo.
  3. Embarazo.
  4. Fototipo de piel bajo, que tiende a presentar más manchas que las pieles oscuras.
  5. Medicamentos fotosensibles, ya que pueden reaccionar con la luz solar y provocar manchas.
  6. El tabaco ya que la nicotina altera la producción de la melanina.

Tratamiento antimanchas

Eliminar manchas facialesPara eliminar las manchas y la hiperpigmentación de la piel, a la vez que se recupera el  tono y luminosidad, es sencillo utilizando el Kit antimanchas de Magister Formula.

Este kit proporciona un tratamiento despigmentante en 4 sencillos pasos, compuestos por los siguientes productos:

  • Paso 0: Exfoliante Alfa Cleaning (30ml). Un exfoliante de ácido glicólico que reduce las arrugas, aclara las manchas y aumenta la hidratación de la piel gracias a su acción renovadora y regeneradora de la epidermis. Debe emplearse únicamente por las noches y en días alternos, así se van quitando capas de células muertas y dando tiempo al nacimiento de células nuevas, recuperando la protección cutánea natural.
  • Paso 1: Bellis Serum Despigmentante(50ml), para todo tipo de piel, formulado a base de Bellis Perennis con un potente efecto blanqueante que aclara e ilumina la piel, unificando el tono y evitando la aparición de nuevas manchas. Debe aplicarse día y noche antes de su crema de tratamiento.
  • Paso 2: Whitening Cream. Una Crema Blanqueadora Antimanchas (95ml) que hidrata e Formulada a base de Niacinamina,Vitamina C y E y filtros solas UVB con potente acción despigmentante, protectora y estimulante, gracias a la cual se estimula la síntesis de colágeno de la piel, aumentando su firmeza. Se puede utilizar de forma continua por todo tipo de pieles.
  • Paso 3: City Day. Un Spray solar con protección muy alta (SPF 50+), tanto facial como corporal, que protege las células y el ADN de las radiaciones solares, evitando la formación de nuevas manchas. Su acción anti-fotoenvejecimiento es apta para todo tipo de piel pues no contiene perfumes, es Oil-free y resistente al agua. Para evitar que vuelvan a aparecer olas manchas debe utilizarse a diario.

Este completo Kit tratamiento antimanchas despigmentante de Magister formula es apto para todo tipo de piel con manchas, de cualquier edad.

¡Elimina las manchas en 4 pasos con Magister Formula!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *