Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cómo eliminar las asperezas y deshidratación de la piel

A veces podemos sentir las asperezas y deshidratación de la piel en su superficie.

Conoce aquí el ritual para volver a lucir una piel tersa, suave y luminosa con una serie de pasos y con nuestras cremas naturales para todo tipo de pieles.

 

1- Debes limpiar la zona donde vamos a aplicar nuestro tratamiento, por lo que es muy importante retirar la suciedad de la piel y los restos de maquillaje con nuestro desmaquillante bifásico. Limpiando nuestro rostro ayudamos a que las cremas posteriores se asienten mejor en la superficie de la piel y ésta se beneficie de sus propiedades.

2- Después de limpiar debes activar la inmunidad de la piel con nuestra Crema Nutritiva o Rosa Mosqueta, de ésta manera los posteriores tratamientos que apliquemos en la zona serán más efectivos. Tanto la crema nutritiva como la rosa mosqueta nos da un plus de hidratación y protección de la piel. De esta manera reparamos también de los daños causados por los factores externos del día a día.



3- Hidratar. Para que nuestra piel adquiera ese plus de hidratación que nos permita finalmente adquirir un rostro terso e iluminado, debemos aplicar nuestra Crema Hidratante para todo tipo de pieles, y así restaurar el equilibrio en nuestra piel y darle a nuestro rostro los beneficios definitivos de esta crema natural.

4- Para zonas más delicadas como el contorno de ojos y labios debemos utilizar un producto específico como el diseñado por Magister Fórmula “Contorno de ojos y labios”, ya que en estas zonas la piel es más suave y sensible a los signos de la edad. Aquí deberemos aplicar este producto específico ya que sus propiedades están diseñadas para tratar estas zonas más delicadas del rostro.

Para cualquier duda sobre nuestros productos y tratamientos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y preguntarnos todo lo que necesites.

Estaremos encantados de resolver vuestras dudas y asesoraros en todo lo que os sea necesario.

Un saludo

Ir arriba