, ,

Elimina las estrías cuidando tu piel

Elimina las estrías

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, largas y finas, que tienen un color rojo o morado al principio de formarse, pero que con el tiempo se van atenuando hacia un tono blanco.

La aparición de estrías se debe a una rotura de las fibras de colágeno que hay en la piel, puesto que se estiran de forma rápida y se rompen. Esta rotura puede ser causada por varios factores, pero los principales son tres:

  • Cambio brusco de peso
  • Embarazo
  • Pubertad

Para ayudar a tratar este problema estético Magister Formula ha creado una crema antiestrias con propiedades hidratantes que ayuda a prevenirlas y reducirlas

Crema Antiestrias Multinutritiva de Karité

Esta crema antiestrias multinutritiva es ideal para combatir las estrías del embarazo, la pubertad y los cambios bruscos de peso pues aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel, aportándole un delicioso aroma.

Puede emplearse por todo tipo de pieles, sobre todo pieles muy secas, que necesiten aumentar su resistencia y elasticidad.

Nutre e hidrata la piel, mejorando su barrera hidro-lipídica, mientras se absorbe rápidamente, Esto es posible  gracias a sus activos:

  • Centalla Asiática, que reestructura, mejora y atenúa progresivamente las estrías que hay en la piel.
  • Manteca de karitéaceite de almendras dulces cuyas propiedades nutritivas y bioestimulantes previenen y evitan la aparición de nuevas estrías.

Cómo aplicar la crema antiestrías nutritiva

Para tener una piel reafirmada, hidratada, tersa y lisa  hay que aplicar en la zona corporal que se desea tratar la Crema Multinutritiva Karité , ya que le devuelve a la piel su vitalidad.

La Crema Multinutritiva Karité de Magister Formula especialmente efectiva cuando se aplica sobre abdomen, muslos, caderas y senos con un ligero masaje circular sobre la zona, por el día y/o por la noche.

¡Elimina las estrías y mima tu piel!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *