Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

¿Cómo Conseguir Una Piel Efecto Seda?

A menudo vemos en redes sociales esas modelos con caras perfectas sin ningún tipo de arruga o marca que parecen haber pasado horas por photoshop. Sin embargo, ¿es posible conseguir este tipo de piel en la vida real?

Pues en este post te explicamos cómo puedes ayudarte a conseguir este efecto sedoso, y es que con el uso de serums podemos proporcionar a nuestra piel un efecto liso y descansado, a la misma vez que cubrir imperfecciones, disimular brillos y dar un efecto mate pero luminoso.

Si te interesa lo que te cuento, te invito a continuar leyendo 🙂

Los primers en el maquillaje

Hoy en día mucha gente desconoce la existencia de los primers en el mundo del maquillaje, por lo que ignoran los múltiples beneficios de estos. Este suele ser un producto que se aplica después de la crema hidratante y justo antes de la base de maquillaje.

El primer prepara nuestra piel para el resto de productos que vamos a usar y suele mejorar el aspecto de nuestra cara o cerrar los poros que se acentúan al maquillarnos. 

Cada persona debe usar un primer adecuado a su piel, ya que no todos tienen los mismos componentes y pueden crear el efecto indeseado si se usan en una piel no compatible.

Por Qué Usar Primers Alisantes

Estos primers suavizan y emparejan la superficie de nuestra piel, reduciendo la apariencia de los poros y arrugas finas, por lo que nuestra cara queda mejor distribuida, ya sea para prepararla antes del maquillaje o no.

Estos productos pretenden parecerse a las famosas “ampollas flash”, y es que estas se usan al igual que los primers después de la crema hidratante y antes del maquillaje para conseguir ese efecto de cara descansada e iluminada, y también para aumentar la duración de nuestro maquillaje mucho más.

Este producto elimina brillos, consiguiendo un efecto mate, pero luminoso a la misma vez, lo que aporta esa sensación de una piel aterciopelada, sana  e hidratada.

En cuanto a su aplicación es muy sencilla, ya que solamente hay que tener la piel limpia y seca y la crema hidratante aplicada, como hemos dicho anteriormente.Tras su absorción, tienes la opción de usar el maquillaje con total tranquilidad, ya que este durará mucho más tiempo y será más resistente.

En Magister Fórmula contamos con el Alisante Facial Pura Seda, que puede cumplir con los requisitos que mencionábamos anteriormente, por lo qu ese animamos a que indagues un poco más sobre este producto.

Esperamos que este post te haya servido de mucho, nos vemos en el siguiente 🙂

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

Descubre la filosofía de Magister Fórmula y cómo unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba