Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Dolphin Skin, La Nueva Técnica De Maquillaje Que Amarás

Cada día surgen nuevas técnicas de maquillaje, nuevas formas de usar productos, nuevas tendencias de belleza… y si bien antes estaba muy de moda ese efecto mate y aterciopelado en nuestra piel, lo que ahora todas queremos es ese efecto glow que tanta luminosidad y buen aspecto da a nuestra piel.

Por eso, hoy hablamos de la nueva tendencia “Dolphin Skin”, que promete conseguir un efecto natural y radiante a través de un maquillaje sencillo con productos que todas tenemos por casa.

Si te interesa lo que te estoy contando y tú también quieres sumarte a esta nueva tendencia, te invito a que continúes leyendo.

Qué es Dolphin Skin

Como decíamos, esta nueva técnica se basa en conseguir en poco tiempo un maquillaje efecto no maquillaje, con un acabado luminoso, jugoso y suave. Para conseguir este look que se ha convertido en el favorito de las famosas deberemos seguir los siguientes pasos:

Cómo Preparar La Piel para el Dolphin Skin

Tras limpiar bien nuestra piel y usar nuestro tónico favorito, debemos usar alguna loción y algún serum que nos aporte esa luminosidad que necesitamos para este look. Después usaremos nuestra crema hidratante habitual, a poder ser con vitamina C, ya que trata tu piel y le da luz. Los expertos recomiendan usar productos con mica, ya que este ingrediente aporta a la piel un acabado muy luminoso.

Cómo Aplicar el Maquillaje para Dolphin Skin

Tras el primer paso usaremos un primer para mantener nuestro maquillaje por más tiempo, a poder ser que incluya brillo, ya que esto nos hará que se unifique el tono de nuestra piel y dará un brillo instantáneo a nuestra cara. 

Otra alternativa a un primer con brillo es usar unas gotas de iluminador en nuestra base de maquillaje, ya que esto nos aportará un efecto jugoso. Debemos distribuir bien nuestra base de maquillaje sin olvidarnos del cuello, las orejas, la mandíbula…

Tras esto, volveremos a usar un iluminador, pero esta vez en crema o en formato aceite y sin partículas de purpurina, resaltando el pómulo, la nariz, el arco de cupido, la parte inferior de la ceja, un poquito la barbilla y por último en la clavícula si dejamos esta parte al descubierto.

Cómo Aplicar El Colorete para Dolphin Skin

Cuando ya tenemos nuestra piel preparada, pasamos al colorete, y es que este será el paso que nos dé ese efecto buena cara que deseamos con esta nueva tendencia. Para ello optamos por un rubor en formato crema para seguir aportando a nuestra piel esa textura jugosa que buscamos.

En cuanto al tono, usaremos colores rojizos y rosados para ese efecto sunkissed.

Y ahora La Bruma

Este paso nos aportará ese efecto mojado y resplandeciente tras finalizar nuestro maquillaje, refrescará  nuestra piel y sellará todos los pasos anteriores. Recomendamos optar por una bruma con acabado glow.

Y finalmente: Los Labios

Por último, para acabar este super maquillaje debes coger tu gloss favorito y dar brillo y un acabado jugoso a tus labios.

Esperamos que este post te haya servido de mucho y que pruebes esta nueva tendencia de la que te hablamos, nos vemos en el siguiente 🙂

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

En Magister Fórmula unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba