Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Diferencia entre una crema de día y una crema de noche.

¿Utilizas la misma crema de noche que de día? ¿Es necesario diferenciar entre crema de día y crema de noche?

Una duda muy común es si se puede hacer uso de cualquier crema tanto de día como de noche indistintamente.

Y ahora nosotros te proponemos una reflexión:

¿Tu piel sufre las mismas condiciones de día como de noche? No, ¿verdad?

Te explicamos las razones de porqué la piel necesita un producto diferente día y de noche:

De día la piel está expuesta a millones de agentes externos, radicales libres, contaminación, rayos solares, etc. y de noche, la piel necesita repararse de todos aquellos daños sufridos durante el día, por lo que los cuidados y tratamientos de día y de noche, deben ser diferentes, puesto que las necesidades cambian.

 

En este vídeo, nuestra profesional de belleza y tratamientos de cosmética nos cuenta la diferencia entre una crema de día y una crema de noche:
 https://www.youtube.com/watch?v=gLiXtm6sq9o

Crema de día 

Una crema de día debe estar provista de filtros solares para proteger la piel de los efectos nocivos de las radiaciones de la luz y los radicales libres a los que estamos expuestos día a día, La Crema Antiarrugas celular es una exclusiva fórmula antiarrugas que contrarresta todos los signos del envejecimiento aportando a la piel precursores de colágeno y elastina, con el factor de protección que necesitas durante el día.

Crema de noche 

La crema de noche, concentrará mayor cantidad de activos, y prescindirá de los filtros solares, para ayudar en el proceso de regeneración celular que se produce en ausencia de luz. La Crema Antiedad Intensiva Noche es una crema reparadora antiarrugas especial para utilizar por la noche. Su elevada concentración de activos de última generación hace que la densidad, suavidad y firmeza de la piel se incrementan y aparezca visiblemente rejuvenecida. Con Vitamina C estabilizada y vitamina E con afecto antioxidante, además de extracto de Soja, Té verde y Aloe Vera. Es una crema de noche ideal a partir de los 40, ya que concentra todos los activos necesarios para hidratar en profundidad.

Ir arriba