Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Desmaquilla y cuida tu piel

A lo largo del día la piel sufre daños a causa de los agentes externos como el sol, la contaminación, y, cómo no, el maquillaje.

Al acabar el día es importante desmaquillar bien el rostro y los ojos para eliminar correctamente todos los restos de maquillaje. Para hacer de forma efectiva  Magister Formula ha creado una gama de productos desmaquillantes formada por la solución micelar y el desmaquillante de ojos bifásico.

Solución micelar Magister Formula

La solución micelar desmaquillante, es una base acuosa con pequeñas micelas de ácidos grasos, atrapa la grasa y la suciedad, respetando la piel y su capa hidrolipídica.

Gracias ello, la solución micelar puede emplearse por las pieles más sensibles para limpiar suave y profundamente la piel, ya que no provoca irritaciones.

En un solo gesto limpia, desmaquilla y calma el rostro, los labios y los ojos, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua.

Puede utilizarse a diario, las veces que sea necesario

  • Por la mañana para realizar una limpieza facial
  • Por la noche para desmaquillar la piel.

Desmaquillante Bifásico de ojos.

Este producto es un desmaquillante bifásico para los ojos que elimina con suavidad cualquier maquillaje, incluso lo más intensos y resistentes al agua en un solo gesto.

Está formulado con una combinación de Alfa Bisabolol y aceite de incienso que proporcionan un efecto calmante, relajante y anti irritante en la piel. Por ello, puede emplearse también para ojos que emplean lentillas.

El desmaquillante perfecto

La combinación de ambos productos conforma el mejor desmaquillante bifásico, ya que permite eliminar por completo los restos de maquillaje y dejar la piel limpia.

Su uso devuelve a la piel su confort, eliminando las impurezas e hidratándola. Para ello, deben aplicarse:

  • Impregna un algodón o disco desmaquillante con la solución micelar, y después el bifásico para los ojos.
  • Con pequeños toques, ir aplicándola sobre la piel.
  • Dejar que actué sin frotar, no necesita aclarado.
Ir arriba