Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cutis sin imperfecciones? Si, es posible

Imperfecciones del cutis: Acné, bolsas, ojeras, manchas cutáneas, piel apagada y sin brillo…

A veces nuestra piel se ve afectada por múltiples factores y debemos tratarlos con las mayor eficacia y eficiencia para poder regenerarla y lucir una piel tersa y luminosa, sea cual sea tu edad.

En Magister Fórmula sabemos cómo hacerlo y nuestros productos están diseñados para tal efecto.

EL ACNÉ

A pesar de ser un problema “Juvenil” puede aparecer en mujeres a partir de los 25 años por cambios hormonales, mala alimentación o las influencias ambientales. Nuestra piel puede verse afectada para siempre si no tratamos bien la zona.

LAS MANCHAS

Teenage Girl’s Face With Freckles

También pueden aparecer en nuestra piel debido a factores externos, la alimentación, los anticonceptivos hormonales, después del parto o durante éste, y ésta requiere un tratamiento especializado. Ponemos a tu alcance nuestro tratamiento anti manchas diseñado específicamente para contrarrestar la aparición de manchas de una forma realmente eficaz.

LOS SIGNOS DE LA EDAD

También son un factor natural que afecta a nuestra piel. Hay zonas muy sensibles como el contorno de ojos y labios, la acumulación de líquidos que generan bolsas y ojeras.

En Magister Fórmula tenemos nuestra crema celular anti arrugas científicamente probada y con la mejor eficacia del mercado. Nuestras cremas naturales profundizan en la raíz de las arrugas. Tu piel puede llegar a lucir mucho más tersa y luminosa en poco tiempo.

Recuerda, en Magister Fórmula diseñamos las mejores cremas para la piel y los mejores tratamientos faciales para que luzcas siempre bella y muestres en todo momento tu mejor versión.

Ir arriba