,

Cómo cuidar tu piel en otoño

cuidar tu piel en otoño

Ya se respira otoño, y las temperaturas empiezan a descender poco a poco y debes cuidar tu piel en otoño de manera diferente que durante otras estaciones.

Si queréis mantener el aspecto de vuestra piel de verano hay que seguir una rutina y consejos para seguir luciendo una piel hidratada y brillante.

EVITA UN MAQUILLAJE CARGANTE:

Con las temperaturas más bajas no es recomendable una base de maquillaje cargante ya que puede restar luminosidad a la piel. Elige siempre un maquillaje que se adapte a las necesidades de tu piel.

HIDRATA TU PIEL DIARIAMENTE:

Cuando las temperaturas descienden es imprescindible y obligatorio mantener la piel hidratada. Usa diariamente nuestra crema Hidratante para tu ritual diario.

Prueba nuestra Crema Hidratante con HP Seda

PROTECTOR SOLAR:

Aunque el verano y la fuerza del sol ha descendido no hay que olvidarse de proteger la piel diariamente.

Nuestro protector solar se adapta a tu piel, la protege y la hidrata

UN LIMPIADOR MÁS INTENSO:

Hay que evitar que nuestra piel se llene de restos y eliminar bien nuestro maquillaje. Así que es recomendable utilizar un limpiador facial intenso.

BEBER MUCHA AGUA:

Este consejo es universal y para todo el año. Beber agua nos permite eliminar las toxinas de nuestro cuerpo por lo que el aspecto de nuestra piel también se beneficiará y tendrá un aspecto más firme y suave.

EXFOLIANTE:

Exfoliar la piel es muy importante pero no es recomendable hacerlo diariamente y abusar de éstos ya que podemos dañar nuestra piel. Es importante utilizar un exfoliante que se adapte a nuestras necesidades.

Prueba nuestro tratamiento exfoliante Alfa Cleaning

 

En Magister Fórmula estamos para asesorarte y aconsejarte para que tu piel esté perfecta en todo momento y época del año.

Un cordial saludo y feliz Otoño