Ya se respira otoño, y las temperaturas empiezan a descender poco a poco y debes cuidar tu piel en otoño de manera diferente que durante otras estaciones.
Si queréis mantener el aspecto de vuestra piel de verano hay que seguir una rutina y consejos para seguir luciendo una piel hidratada y brillante.
EVITA UN MAQUILLAJE CARGANTE:
Con las temperaturas más bajas no es recomendable una base de maquillaje cargante ya que puede restar luminosidad a la piel. Elige siempre un maquillaje que se adapte a las necesidades de tu piel.
HIDRATA TU PIEL DIARIAMENTE:
Cuando las temperaturas descienden es imprescindible y obligatorio mantener la piel hidratada. Usa diariamente nuestra crema Hidratante para tu ritual diario.
Prueba nuestra Crema Hidratante con HP Seda
PROTECTOR SOLAR:
Aunque el verano y la fuerza del sol ha descendido no hay que olvidarse de proteger la piel diariamente.
Nuestro protector solar se adapta a tu piel, la protege y la hidrata
UN LIMPIADOR MÁS INTENSO:
Hay que evitar que nuestra piel se llene de restos y eliminar bien nuestro maquillaje. Así que es recomendable utilizar un limpiador facial intenso.
BEBER MUCHA AGUA:
Este consejo es universal y para todo el año. Beber agua nos permite eliminar las toxinas de nuestro cuerpo por lo que el aspecto de nuestra piel también se beneficiará y tendrá un aspecto más firme y suave.
EXFOLIANTE:
Exfoliar la piel es muy importante pero no es recomendable hacerlo diariamente y abusar de éstos ya que podemos dañar nuestra piel. Es importante utilizar un exfoliante que se adapte a nuestras necesidades.
Prueba nuestro tratamiento exfoliante Alfa Cleaning
En Magister Fórmula estamos para asesorarte y aconsejarte para que tu piel esté perfecta en todo momento y época del año.
Un cordial saludo y feliz Otoño