Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Crema regeneradora con rosa mosqueta

Los agentes externos pueden afectar a la salud y al aspecto de la piel, dañando su barrera protectora y provocando deshidratación.

Para poner solución a este problema están las cremas faciales que ayudan a proteger la piel y evitan la pérdida de líquidos.

La crema regeneradora, además, ayuda a regenerar las células de la piel gracias a que sus activos penetran en las capas más profundas. Por esta razón nutren e hidratan durante más tiempo.

La crema Regeneradora Rosa Mosqueta 

Para ayudar a proteger nuestra piel de los agentes externos, y que estos no la dañen, está la crema regeneradora Rosa Mosqueta de Magister Formula.

Su contenido en rosa mosqueta ayuda a regenerar la barrera protectora de la piel, al tiempo que la hidrata, calmando la sequedad y el picor incluso en las pieles más sensibles.

Por tanto, esta crema Regeneradora Rosa Mosqueta  proporciona una hidratación intensa y una nutrición adicional que devuelve el bienestar a la piel,  mejorando su resistencia, sensibilidad y suavidad.

Está formulada con Vitamina C estabilizada, Vitamina E, Carnosina, péptido de Colágeno y aceite de rosa mosqueta, activos que favorecen la regeneración de la barrera protectora de la piel, reforzándola e impidiendo que los agentes irritantes puedan penetrar en ella.

Pero en Magister Formula apostamos por la juventud de la piel, por ello la Crema Regeneradora Rosa Mosqueta ayuda a retrasar los signos del envejecimiento prematuro y del fotoenvejecimiento, a reducir arrugas, estrías y cicatrices, a recuperar la piel tras quemaduras y a reparar la sequedad cutánea.

Al no contener parabenos es altamente tolerante y puede emplearse hasta en las pieles más sensibles.

¿Cómo y cuándo aplicar la crema regeneradora?

Para ayudar a la regeneración de la piel es importante adquirir rutinas de belleza diarias, como por ejemplo aplicar la crema regeneradora rosa mosqueta:

  1. Limpia la piel profundamente
  2. Exfóliala suavemente, con un ligero masaje, una o dos veces por semana.
  3. Aplicar un serum para hidratar y luego el tratamiento o crema. Por último, si la rutina la hacer por las mañana, recuerda emplear un protector solar facial.

Para dotar a la piel de hidratación, calmarla, ayudar a regenerarla y tratar los signos del envejecimiento, lo mejor es aplicar la crema regeneradora Rosa mosqueta de Magister Formula (sobre la piel limpia y seca) por la mañana y por la noche, con ligeros masajes circulares que favorezcan su total absorción.

Ir arriba