Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Crema antiarrugas: cómo aplicarla en el rostro

Tratamiento antiarrugas con caviar

 Llega un momento en el que somos conscientes, de que la piel necesita un mayor cuidado, un tratamiento más potente para atenuar esas líneas de expresión y esos signos de la edad que aparecen poco a poco, pero que se quedan día a día en nuestra piel.

Elegir una crema antiarrugas, no es fácil, en el mercado existen cientos de marcas y productos testados, pero ¿qué crema antiarrugas elegir entre toda esta variedad?

Aquel tratamiento antiarrugas que elijamos, debe contener ciertas propiedades que estimulen todos los factores antienvejecimiento de la piel.

Además de elegir y comprar el tratamiento más adecuado para las necesidades de nuestra piel, debemos concienciarnos de hacer un uso constante y regular del producto para percibir resultados y efectos visibles en la piel.

Las cremas antiedad deben hacer reaccionar a tu propio colágeno y elastina, para que la piel se regenere a nivel celular desde el interior, por ello te presentamos un tratamiento antiarrugas con un 12% de caviar estupendo para pieles que necesitan una explosión de energía.

PROPIEDADES DEL CAVIAR PARA LOS TRATAMIENTOS ANTIEDAD

 En el siguiente vídeo-tutorial, nuestra especialista en belleza y tratamientos de cosmética nos muestra las propiedades que contiene el caviar para piel y como aplicarlo en rostro, cuello y escote, no pierdas detalle: 

https://www.youtube.com/watch?v=qQTfC3xrbT0
 

La Crema de Caviar Antiedad Intensiva tiene una textura gel-crema rica, untuosa y fundente. Este tratamiento antiedad combina un elevado contenido en principios activos que alisa, nutre y aporta la luminosidad que necesita tu piel. Con su 12% de Caviar aporta a la piel micronutrientes, aminoácidos y oligoelementos, ideal para pieles a partir de los 40.

Además, también contamos con tratamientos antiarrugas de día como La crema Antiarrugas celular con factor de protección 15, y tratamientos de noche como la Crema Antiedad Intensiva Noche. Más adelante te contamos, la diferencia entre los tratamientos de noche y los tratamientos de día.

Ir arriba