Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cosmética Antienvejecimiento: renovación desde el interior de la célula

Tabla de contenidos

Características del envejecimiento celular / cremas antienvejecimiento.

Existen 7 factores que afectan al envejecimiento cutáneo: hidratación, nutrición, firmeza, arrugas, textura, luminosidad y manchas. Con el paso del tiempo se produce una disminución de la elasticidad, pérdida de agua, aumento de la flacidez, cicatrización lenta y aparición de manchas. Esto es debido al envejecimiento de las células que, con el paso del tiempo, disminuyen su actividad biológica y su capacidad reproductiva.

La Crema de Caviar Antiedad Intensiva, de Magister Formula, de la Línea Absolute, es un eficaz tratamiento antiedad que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ya que actúa directamente en el interior de las células estimulando su actividad metabólica, “alimentándolas”, aportando micro-nutrientes (aminoácidos, proteínas, vitaminas y oligoelementos) que activan su proceso natural de renovación, necesario para mantener una piel bella y saludable.

 

ACTIVOS ESENCIALES

Entre sus principios activos naturales se encuentra el extracto de caviar (12%), muy valorado y demandado en el mundo de la cosmética por sus altas propiedades nutritivas, regeneradoras, hidratantes y gran efecto de luminosidad. El caviar actúa sobre los factores determinantes de la juventud de la piel, densidad y firmeza, y penetra en ella para hacer trabajar las células desde el interior.

Vitamina A o retinol: una vitamina liposoluble esencial para el crecimiento de tejidos y órganos. Interviene en el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas, estimulando la síntesis de colágeno y actuando como un potente antioxidante, reduciendo los efectos nocivos de las radiaciones solares, uno de los mayores factores causantes del envejecimiento prematuro.

Vitamina B1 o tiamina: es una vitamina hidrosoluble que activa el proceso de nutrición y regeneración de los tejidos.

Vitamina E o tocoferol: un potente antioxidante que combate la acción de los radicales libres, que dañan la estructura celular, y previene la aparición de arrugas por su alto poder regenerador.

Phosphovital: es un antifatiga natural que aumenta las reservas energéticas de las células. Un suplemento de las funciones naturales de renovación de la piel, que aporta firmeza y vitalidad.

Glicina: es un aminoácido que forma parte del grupo de los no esenciales y que tiene la función de neurotransmisor en el sistema nervioso central. Ayuda a mantener una piel sana por su potente función antioxidante, previniendo la formación de radicales libres.

Contiene además vitaminas B2, B12, niacina, vitamina C estabilizada, entre otros activos esenciales, que ayudan a mantener una piel resplandeciente, firme y de aspecto joven.

 

Testimonios Reales

Recogemos el testimonio de Almudena Díaz, Directora de Müsh Magazine, ella nos cuenta en su “Píldora de felicidad” su experiencia con la Crema de Caviar Antiedad Intensiva: “La experiencia con el producto ha sido muy satisfactoria. Me ha dado el resultado que quería. La aplicación ha sido muy agradable, me ha provocado una luminosidad en el rostro que necesitaba. Ha conseguido los tres signos que yo estaba buscando.”

https://www.youtube.com/watch?v=x9_i9w-3e5w

 Aplicación 

La Crema de Caviar Antiedad Intensiva es recomendable para pieles, a partir de los 40, que necesitan combatir eficazmente el envejecimiento cutáneo. Se recomienda su uso diario, mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia, en rostro, cuello y escote, mediante movimientos circulares ascendentes.

No olvidemos que para mantener una piel sana y bella es importante también la alimentación. No siempre las células son capaces de asimilar los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. La Nutricosmetica asegura la reparación y nutrición de la piel desde dentro.

 

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba