,

Contorno de ojos: zona frágil y delicada. Cuídala!

contorno de ojos hp seda

El contorno de ojos

La zona de la mirada posee 22 músculos continuamente en movimiento.

Este entramado muscular se encuentra recubierto de una piel extremadamente delicada y frágil que, además, sufre microcirculación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a signos visibles de cansancio como las bolsas y las ojeras.

El cuidado cosmético del contorno de los ojos debe ser prioritario en cualquier persona, a partir de los 25 años, para evitar el envejecimiento prematuro y aportar firmeza y luminosidad.

También es conveniente realizar ejercicios para fortalecer los músculos de la zona: pequeños giros oculares y masajes con la punta de los dedos para activar la microcirculación.

Elegir un producto adecuado para el cuidado de esta zona es esencial. En Magister Formula te recomendamos: El CONTORNO DE OJOS CON HP DE SEDA que contiene:

* Hidrolizado de proteínas de seda natural, fibroína, que hidrata, suaviza y regenera.

* Acido hialurónico que aporta hidratación y estimula la producción de fibras que dan soporte, flexibilidad y firmeza a esta zona.

* Extracto de miel que evita la deshidratación y mantiene también la piel firme y flexible.

* Vitamina E que proporciona protección antioxidante y antirradicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

* Extracto de Castaño de Indias que aporta luminosidad y juventud a esta zona.

* Indicado para todo tipo de pieles.

Aplicación: es muy IMPORTANTE aplicar el contorno de ojos realizando suaves golpecitos en la zona del hueso ocular, en movimientos del lagrimal hacia la sien para conseguir el efecto deseado.

 

1 comentario
  1. Tony Mio
    Tony Mio Dice:

    I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from. thank you

Los comentarios están desactivados.