Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Contorno de ojos: zona frágil y delicada. Cuídala!

El contorno de ojos

La zona de la mirada posee 22 músculos continuamente en movimiento.

Este entramado muscular se encuentra recubierto de una piel extremadamente delicada y frágil que, además, sufre microcirculación perezosa y acumulación de toxinas que dan lugar a signos visibles de cansancio como las bolsas y las ojeras.

El cuidado cosmético del contorno de los ojos debe ser prioritario en cualquier persona, a partir de los 25 años, para evitar el envejecimiento prematuro y aportar firmeza y luminosidad.

También es conveniente realizar ejercicios para fortalecer los músculos de la zona: pequeños giros oculares y masajes con la punta de los dedos para activar la microcirculación.

Elegir un producto adecuado para el cuidado de esta zona es esencial. En Magister Formula te recomendamos: El CONTORNO DE OJOS CON HP DE SEDA que contiene:

* Hidrolizado de proteínas de seda natural, fibroína, que hidrata, suaviza y regenera.

* Acido hialurónico que aporta hidratación y estimula la producción de fibras que dan soporte, flexibilidad y firmeza a esta zona.

* Extracto de miel que evita la deshidratación y mantiene también la piel firme y flexible.

* Vitamina E que proporciona protección antioxidante y antirradicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.

* Extracto de Castaño de Indias que aporta luminosidad y juventud a esta zona.

* Indicado para todo tipo de pieles.

Aplicación: es muy IMPORTANTE aplicar el contorno de ojos realizando suaves golpecitos en la zona del hueso ocular, en movimientos del lagrimal hacia la sien para conseguir el efecto deseado.

 

Ir arriba