Tips y Consejos para Tener las UÑAS FUERTES y LARGAS

Las uñas son un reflejo del cuidado que tenemos hacia nosotros mismos y una parte importante de la apariencia, y por ello es crucial cuidarlas para mantenerlas fuertes y saludables. Aquí te cuento qué hacer para tenerlas como siempre has querido.

La vitamina que más ayuda a las uñas es la biotina por ser la aliada en la producción de queratina. Las uñas están formadas por queratina, por ello es necesario obtener las vitaminas necesarias para que la producción sea óptima.

No te preocupes, en este blog vas a aprender qué tomar y qué acciones hacer para tener unas uñas fuertes y largas. En unos meses obtendrás unas uñas de fotografía y querrás convertirte en modelo de manos.

Con nuestra fórmula anti caída obtendrás unas uñas fuertes y largas. Di adiós a las uñas quebradizas con tan solo dos cápsulas al día.

Qué tomar para tener las uñas Fuertes y Largas

Las uñas no se mantienen solas y para que estén fuertes y por ello largas, hay que seguir unos pasos, es decir, una rutina así como para el cabello. A continuación te explico qué tomar:

  • Suplementos de biotina: la principal causa de las uñas quebradizas es por la falta de vitaminas, en este caso por falta de biotina. La biotina se puede obtener mediante algunos alimentos, pero una manera más fácil y rápida es complementar la dieta con los suplementos de biotina.

Los suplementos de biotina con su respectiva cantidad, aportan la cantidad diaria recomendada que necesitan las uñas para producir la queratina necesaria para su producción y así ayudar a incrementar su crecimiento y su dureza.

Para que estos suplementos sean efectivos, se debe hacer mucho incapié en la constancia, es decir, hay que consumir el suplemento a diario para que el cuerpo se acostumbre y reciba todo lo que necesite.

  • Dieta equilibrada y rica en biotina: si se decide a tomar suplementos de biotina, es importante no olvidarse de la alimnetación. Los aliemntos con mayor cantidad de biotina son:
    • Nueces y semillas
    • Yema de huevo
    • Levadura
    • Aguacate
    • Salmón y atún
    • Hígado de res
  • Proteína: como he comentado antes, las uñas están formadas principalmente por queratina, una proteína fibrosa que se encuentra en la piel, por lo que consumir alimentos con alto porcentaje de proteína como las carnes rojas, de magra, pollo, huevos y pescados.
  • Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante que se encarga de proteger las uñas de los daños del día a día. Se encuentra en varios alimentos, entre ellos las espinacas, los aceites vegetales y las nueces.
  • Zinc y Hierro: son esenciales para fortalecer las uñas y promover su crecimiento. Al igual que la biotina, se encuentra en alimentos como las nueces y las semillas por lo que al tomar estos alimentos, recibes multiples vitaminas que ayudará a tus uñas a estar saludables.

En resumen, aquí tienes los principales alimentos, vitaminas y suplementos que ayudarán a que tus uñas con el tiempo crezcan más rápido y más fuertes que nunca. Recuerda que es muy importante la constancia para obtener buenos resultados.

Qué hacer para tener las Uñas más Largas y Fuertes

Las uñas fuertes y saludables no solo se ven bonitas, si no que también son una imagen de uno mismo que transmite que te cuidas. Por ellos, aquí te dejo algunos consejos que puedes incluir en tu rutina para ayudar a tus uñas a estar sanas.

  • Hidrata tus uñas: Las uñas secas son más propensas a la rotura y el astillado. Para mantener tus uñas hidratadas, asegúrate de beber suficiente agua y utiliza una crema hidratante para las manos y las uñas. También puedes aplicar aceite de coco o aceite de oliva sobre tus uñas para nutrirlas y mantenerlas hidratadas.
  • Evita los productos químicos agresivos: la acetona, los esmaltes permanentes y de mala calidad puedes hacer que tus uñas se rompan y se debiliten de forma inmediata y a largo plazo causar problemas muy graves.
  • Protege tus uñas: si usted tiene un trabajo donde las uñas sufren mucho como lavar o limpiar, es muy importante protegerlas usando guantes de goma o en el caso de que no se pudiera, hidratarlas en todo momento.
  • Limpia tus uñas: es imprescindible mantener las uñas limpias todos los días por evitar así una posible infección debido a una herida ubicada en as uñas. En ese caso, se podría contraer enfermedades así como hongos que pueden dañar tus uñas durante meses.
  • Cuida tus cutículas: parezca o no, las cutículas son una parte muy importante en la apariencia de las uñas, ya que si no se cuidan estas, puede darse el caso de que se formen heridas que arruinen la forma de la uña y su estética. Para cuidarlas, una muy buena opción es utilizar un aceite especial para cutículas que es muy asequible y fácil de encontrar.
  • Evita cortar las uñas: en vez de cortarlas, una mejor opción para tus uñas es limarlas, dándoles forma y manteniendo el largo de estas. De esta manera, tus uñas se verán más largas y mucho más bonitas. Al cortar las uñas se corre el riesgo de que la uña se abra en capas y se produzca un posible debilitamiento.

En definitiva, si incluyes estos consejos en tu día a día, en unos meses con constancia y dedicación obtendrás unas uñas más sanas y fuertes, notando así un mayor crecimiento. Podrás lucir unas uñas largas que parecerán de porcelana. No debes olvidar que todo depende de tí, las uñas no se cuidan solas de la noche a la mañana y con Magister Fórmula todo es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Scroll al inicio