Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cómo aplicar el contorno de ojos

Razones para usar contorno de ojos

El contorno de los ojos, es la zona de la cara más sensible a los signos de la edad y del envejecimiento, en ella, estos signos son visibles de forma más acelerada.

El estrés diario, la exposición excesiva al sol, la mala circulación o una mala alimentación, son algunas de las causas que pueden acelerar el envejecimiento de la piel, por lo que trataremos con especial atención este área.

Antes de aplicar el contorno de ojos es importante realizar una limpieza y oxigenar la piel antes de la aplicación. Gracias a esta limpieza, el producto será perfectamente absorbido por la piel.

VÍDEO TUTORIAL: CÓMO APLICAR EL CONTORNO DE OJOS

A continuación, un vídeo tutorial de 2 minutos, dirigido por una gran Profesional en Tratamientos Estéticos y Cosmética que nos mostrará una forma más profesional y efectiva de aplicarnos el contorno de ojos.

 ACA VA ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=4meWZzpwBT0

1º Procedemos a la limpieza facial: usaremos un algodón y el desmaquillante de ojos para limpiar cada zona del contorno, y una vez desmaquillados los ojos, desmaquillaremos cara, cuello y parte del escote con el desmaquillante de rostro, que nos permite tonificar la piel, a la vez que limpiamos cara y cuello.

2º Aplicamos el producto con el dedo índice o anular con un suave tecleteo, no masajeando de la forma que lo hacemos con la crema de cara sino mediante la técnica del tecleo, para facilitar la absorción del producto sin arrastrar, en el vídeo explicamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Cómo aplicar el contorno de ojos para tratar bolsas

Para tratar bolsas en los ojos, aplicamos el producto y damos un pequeño masaje drenante desde dentro hacia fuera, extendiéndolo hasta la oreja, con ligeras presiones y seguiremos extendiendo el producto hacia abajo.

Cómo aplicar el contorno de ojos para tratar ojeras

Para tratar ojeras, aplicamos el producto en forma de tecleteo, pero con este masaje trabajaremos más a nivel muscular para activar el riego sanguíneo, que es el que nos produce este color alterado en el párpado.

En este proceso debemos estimular la circulación para que nos vaya bajando el color de las ojeras. Es importante también aplicar el producto en el párpado móvil y seguir el músculo con el tecleteo para movilizar la zona.

Gracias a estos sencillos pasos, podemos realizar la aplicación del contorno de ojos de forma profesional en casa. Esperamos que os haya gustado y pongáis en práctica estos prácticos consejos de belleza.

Ir arriba