, ,

Combate todos los signos del envejecimiento con Celular antiarrugas

Combate todos los signos del envejecimiento con Celular antiarrugas

A todos nos gusta evitar que el paso del tiempo se refleje en nuestra piel, si por nosotros fuera no tendríamos arrugas, manchas faciales, bolsas y ojeras,…pero, desgraciadamente, esto no es posible. El tiempo y los factores externos hacen mella en el aspecto y la salud de la piel. Sin embargo podemos tratar estos signos de la edad para minimizarlos y retrasarlos lo más rápido posible.

Para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel hay multitud de productos, pero ¿Sabes que en Magister Formula contamos con uno que combate todos los signos del envejecimiento?

Celular Antiarrugas ¡Todo en uno!

Combate todos los signos del envejecimiento con Celular antiarrugasNuestra  Crema Celular Antiarrugas Con filtro solar ofrece un cuidado integral de Alta Tecnología para las pieles con más necesidades, ya que les aporta nutrición, regeneración y firmeza.

La crema tiene una fórmula antiarrugas que contrarresta todos los signos del envejecimiento aportando  a la piel precursores de colágeno y elastina. De este modo, se reconstruye la piel desde el interior y se optimiza el metabolismo energético de las células para recuperar de forma rápida y eficaz la firmeza, la luminosidad y la elasticidad de la piel.

Celular antiarrugas es apta para todo tipo de pieles maduras, especialmente a partir de los 30 años, pues es una ayuda eficaz para eliminar las arrugas, recuperar la firmeza, la elasticidad y la luminosidad. Basta con aplicarla de forma constante y de día, aunque también podría emplearse de noche, con movimientos circulares.

Para asegurar la calidad del producto, ya que en Magister Formula trabajamos con productos naturales, su fórmula se genera con activos de fabricación europea y su altísima tecnología, situándola entre una de las mejores cremas antiarrugas del mercado a la hora de reducir los signos del envejecimiento y rejuvenecen la piel.

Los activos empleados para su fórmula son:

  • Glicerina propiedades hidratantes y humectantes
  • Hidrolite 5 mejora la penetración de los activos y el agua.
  • Hidroviton, una combinación de sustancias que imitan el factor de hidratación natural de la piel.
  • Matrixil, que estimula la célula para producir fibras antiarrugas, mejorando la elasticidad de la piel y el tono cutáneo.
  • Vitamina PP con acción regeneradora y calmante para la piel.
  • Ácido hialurónico, que reconstituye las fibras de la epidermis y retiene el agua.
  • Tres tipos de Retinol con esferas que protegen de la luz y el aire para que se libere en cada una de las capas de la piel (capa basal, demis y capa córnea).
  • Filtros de protección solar físicos, orgánicos y biológicos que protegen de las radiaciones Ultravioleta, tanto UVB como UVA.
3 comentarios
  1. minecraft
    minecraft Dice:

    always i used to read smaller posts that as well clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading
    at this place.

  2. folorentorium
    folorentorium Dice:

    Great goods from you, man. I’ve keep in mind your stuff prior to and you’re just too wonderful. I really like what you’ve received right here, really like what you’re saying and the best way through which you are saying it. You are making it entertaining and you continue to care for to keep it smart. I can not wait to learn far more from you. This is actually a wonderful website.

Los comentarios están desactivados.