, ,

Combate el envejecimiento con la crema oil free

Combate el envejecimiento con la crema oil free

El paso del tiempo provoca que aparezcan los signos del envejecimiento en la piel. Si, ya de por sí, eliminarlos es una tarea complicada, cuando se tiene la piel grasa o reactiva se complica un poco más.

Uno de los factores principales a la hora de tratar el envejecimiento de la piel es mantenerla en perfecto estado de hidratación es fundamental para que esté sana. Para cubrir esta necesidad en las pieles grasas y reactivas Magister Formula ha creado la Crema Oil Free.

Crema Oil Free

crema hidratante oil free magister formulaLa crema Oil free de Magister Formula es una emulsión de siliconas volátiles que hidrata profundamente la piel sin grasas, siendo ideal para tratar el envejecimiento cutáneo y mantenerlo hidratado en pieles grasas y reactivas.

Su formula se absorbe la rápidamente por la piel, evaporándose sin dejar rastro mientras mantiene un nivel óptimo de hidratación en el interior, con un efecto mate en la superficie.

Además, tiene un efecto de control microbiológico que impide que las bacterias que producen el sebo se reproduzcan, ayudando a controlar la producción de éste y, por tanto, reduciendo los granos.

¿Por qué es la hidratante antiedad perfecta para  piel grasa?

Su fórmula Oil Free para piel grasa y reactiva es sin parabenos, libre de aceite y grasas y está compuesta por:

  • Escualano. Un emoliente eutrófico que tiene una idéntica composición que el sebo humano.
  • 20% de Aloe Vera, un activo hidratante y regenerador.
  • Líquido hidrosoluble con un factor de alta hidratación que se mimetiza con la piel.
  • Hydroviton.

Gracias a ello, proporciona los siguientes beneficios:

  • Hidratantación.
  • Regeneración.
  • Reducción del sebo.

Por tanto, se considera una de las mejores cremas hidratantes para pieles grasas y reactivas porque repara la piel y la deja hidratada, suave, flexible, sin brillos y con aspecto mate.

Aplícala con movimientos circulares sobre la piel del rostro limpia y seca; día y/o noche sobre pieles grasas y mixtas, reactivas, pieles jóvenes y de cualquier edad, piel del hombre y aquella que está  expuesta a climas cálidos.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *