Ideas para regalar estos Reyes - Magister Fórmula
,

Ideas para regalar estos Reyes

Se acerca el día de Reyes y ¿Aún no sabes que regalar? No te preocupes, en Magister Formula tenemos la solución. Vamos a proponerte unos regalos ideales para quedar como un rey y es que la cosmética natural es un acierto seguro. Para…
El poder Antiedad de la Gama Absolute

El poder Antiedad de la Gama Absolute

La gama de productos Absolute de Magister Formula está especialmente diseñada para las pieles maduras que desean combatir los signos del envejecimiento. Esta gama está compuesta por un amplio espectro que cubre las diversas necesidades…
Combate todos los signos del envejecimiento con Celular antiarrugas
, ,

Combate todos los signos del envejecimiento con Celular antiarrugas

A todos nos gusta evitar que el paso del tiempo se refleje en nuestra piel, si por nosotros fuera no tendríamos arrugas, manchas faciales, bolsas y ojeras,…pero, desgraciadamente, esto no es posible. El tiempo y los factores externos hacen…
Regala cuidados para la piel esta navidad
,

Regala cuidados para la piel esta navidad

Cuidar la piel es algo fundamental, y para hacerlo no hay como aplicar tratamientos adecuados a cada tipo de piel. En Magister Formula hemos pensado en todos ellos, y en sus necesidades, por lo que hemos creado nuestros KIT Beauty. Cada uno…
Combate el envejecimiento con la crema oil free
, ,

Combate el envejecimiento con la crema oil free

El paso del tiempo provoca que aparezcan los signos del envejecimiento en la piel. Si, ya de por sí, eliminarlos es una tarea complicada, cuando se tiene la piel grasa o reactiva se complica un poco más. Uno de los factores principales…
, ,

Rejuvenece e hidrata el contorno de ojos Hp Seda

Cuando hablamos del contorno de ojos estamos señalando la parte del rostro donde más  visibles son los signos del envejecimiento. Para prevenir y tratar esta situación es muy importante usar un contorno de ojos que hidrate la piel de ésta…
El BLACK FRIDAY de Magister Formula ¡Ha llegado! - Magister Fórmula

El BLACK FRIDAY de Magister Formula ¡Ha llegado!

En noviembre llega el famoso BLACK FRIDAY en Magister Formula queremos aprovechar la ocasión para ofrecerte la mejor cosmética natural de farmacia al mejor precio Aunque su origen está en América, donde forma parte del calendario…
Productos Magister Formula en Amazon

Productos Magister Formula en Amazon ¡Cosmética al alcance de todos!

Cómo ya sabes, en Magister Formula apostamos siempre por una cosmética natural de calidad que permite cuidar tu piel y proporcionarle todos los cuidados y tratamientos que necesita. Con estas bases, hemos creado nuestra nueva propuesta:…
Elimina las estrías
, ,

Elimina las estrías cuidando tu piel

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, largas y finas, que tienen un color rojo o morado al principio de formarse, pero que con el tiempo se van atenuando hacia un tono blanco. La aparición de estrías se debe a una rotura…
necesidades de la piel

8 necesidades de la piel, 8 soluciones Magister Formula

Cada persona tiene unas necesidades concretas en su piel, no es lo mismo una piel normal o seca, que una grasa con tendencia acnéica; o una piel joven y una piel envejecida; etc. Por ello en Magister Formula nos hemos centrado en estudiar…