Elimina las estrías
, ,

Elimina las estrías cuidando tu piel

Las estrías son marcas o líneas visibles en la piel, largas y finas, que tienen un color rojo o morado al principio de formarse, pero que con el tiempo se van atenuando hacia un tono blanco. La aparición de estrías se debe a una rotura…
necesidades de la piel

8 necesidades de la piel, 8 soluciones Magister Formula

Cada persona tiene unas necesidades concretas en su piel, no es lo mismo una piel normal o seca, que una grasa con tendencia acnéica; o una piel joven y una piel envejecida; etc. Por ello en Magister Formula nos hemos centrado en estudiar…
,

Eliminar manchas faciales

Uno de los problemas más frecuentes en la piel son las manchas. Se trata de un problema fundamentalmente estético pero que supone una de las mayores preocupaciones en relación a nuestro aspecto. Las manchas suelen aparecer en las zonas…
Extracto de gusano de seda

Extracto de gusano de seda, Crema Nutritiva EG Seda

Con el paso del tiempo la capacidad de la piel de retener agua y mantenerse hidratada, va disminuyendo. Para tratar este problema cutáneo uno de los activos que se utilizan en cosmética es el extracto de gusano de seda. Éste se obtiene…
Aloe Vera, beneficios y propiedades
,

Aloe Vera beneficios y propiedades

El aloe vera es una planta muy usada en belleza por la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su aspecto, dejándola revitalizada. Entre los múltiples beneficios del aloe vera para la piel destacamos su poder…
Rosa mosqueta y sus beneficios para la piel
,

Rosa mosqueta y sus beneficios para la piel

La rosa mosqueta o es un arbusto silvestre nativo de Europa, que se cultiva sobre todo en el Reino Unido; pero que también puede localizarse de forma silvestre en  la región sur de los Andes, Chile y Argentina. El fruto de la rosa…
restaurar la piel
,

¿Cómo restaurar la piel tras los daños del verano?

El verano es una época preciosa, y nos deja la piel con un tono dorado, bonito y brillante. Sin embargo, durante sus días el cloro, la sal, la arena, los rayos solares, etc. Afectan a la piel; hacen que se debilite, pierda su  hidratación…
Desmaquilla y cuida tu piel
,

Desmaquilla y cuida tu piel

A lo largo del día la piel sufre daños a causa de los agentes externos como el sol, la contaminación, y, cómo no, el maquillaje. Al acabar el día es importante desmaquillar bien el rostro y los ojos para eliminar correctamente todos…
serum reafirmante
,

Recupera la juventud de tu piel con este sérum reafirmante

Tener una piel joven es un propósito en común en la mayoría de las mujeres, y cada vez más en los hombres. Para ello es importante nutrir la piel y aportarle activos que ayuden a mejorar su hidratación y elasticidad. Para reafirmar la…
Cuídate con el Aceite de Crisálida de seda
,

Cuídate con el Aceite de Crisálida de seda

Los cuidados de la salud y la piel son temas que a todos nos mantienen alerta; gozar de buena salud, tener un sistema inmunológico fuerte, mantener la piel hidratada y tersa,… pero para ello es necesario dedicarle tiempo y hacer uso de productos…