Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Beneficios de la crema Aloe Vera

Propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera es una planta muy conocida en el mundo de la belleza por sus enormes propiedades para el cuidado de la piel de nuestra cara.

Crema aloe vera Confort Magister Fórmula Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano. Éstas son las principales propiedades de nuestra “Crema Facial Aloe Vera” que podrás encontrar tanto en nuestra tienda online como en nuestra farmacia.

En Magister Fórmula queremos que le saques el mayor partido a todos los principios activos de éste producto y por eso queremos detallar más concretamente algunos de ellos para ayudarte a lucir una piel brillante y rejuvenecida en tu rostro.

El Aloe Vera es hidratante

El aloe vera puede ser la mejor crema hidratante para la piel. Si tu rostro necesita más humedad e hidratación la mejor solución es la crema de Aloe Vera

Es una crema facial Antienvejecimiento

El Aloe Vera posee fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar las arrugas y evitar la aparición de nuevas marcas de edad en tu rostro.

La mejor crema Anti Bacteriana para la cara y cuerpo

El Aloe Vera es beneficioso para tratar la irritación e inflamación de la piel en nuestra cara y cuerpo, las ampollas, las cicatrices y todas las marcas del acné que aparecen en la piel.

Es una crema anti manchas

Ahora en primavera, y sobre todo en verano el aloe vera puede ser nuestro gran aliado. Es ideal para tratar las irritaciones y enrojecimiento de la piel tras una exposición larga al sol.

Conoce nuestro tratamiento anti manchas

Magister Fórmula quiere cuidarte en todo momento, y que tu rostro luzca radiante las 24 horas del día. Si deseas completar un tratamiento ideal para tu rostro, no te quedes sólo con la Crema Hidratante Aloe Vera Confort, tenemos a tu disposición un completo tratamiento anti manchas que te ayudará a eliminar y prevenir los daños que tu piel, sobretodo ahora en primavera, debido a las exposiciones continuas al sol.

Puedes también leer el artículo que realizamos sobre el tratamiento anti manchas para conocer más sobre sus beneficios y propiedades.

Ir arriba