Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Beneficios del Caviar en los tratamientos antiedad. Crema Caviar Antiedad.

Tabla de contenidos

El Caviar se ha convertido es un producto muy demandado en los tratamientos antiedad, como nuestra crema caviar antiedad.
Son muchos los beneficios que el Caviar aporta a la piel por sus propiedades hidratantes, revitalizantes y restauradoras.

BENEFICIOS PARA LA PIEL DE LAS CREMAS CON CAVIAR

La crema de Caviar de alta cosmética, como de la Magister Formula, contiene un 70% de principios activos que aportan gran cantidad de nutrientes y poseen una alta capacidad regeneradora celular, favoreciendo la desaparición de las arrugas de expresión y las propias de la misma edad, consiguiendo un efecto milagroso para cuello y rostro, siendo un excelente tratamiento antiedad de rejuvenecimiento facial.

Además sus principios activos, oxigenan, afinan y dejan la piel más luminosa.

Tambien tiene efectos hidratantes de primer nivel, ya que la combinación de la vitamina E y las propiedades del caviar proporcionan una hidratación y nutrición durante todo el día.

¿PARA QUE TIPOS DE PIELES SE RECOMIENDA LA CREMA DE CAVIAR?

Para pieles con más necesidades, maduras, normales y secas, que necesitan un efecto reafirmante para combatir eficazmente el envejecimiento cutáneo.

¿CÓMO ME APLICO CORRECTAMENTE LA CREMA FACIAL DE CAVIAR?

Se aplica en movimientos circulares, las cremas no deben masajearse en exceso, ya que los componentes que trabajan en la capa córnea se establecen en la matriz extracelular y podrán romperse.

¿CON QUE ES COMPARABLE LA CREMA DE CAVIAR COMO COSMETICO?

Se ha llegado a afirmar que los efectos de la crema de caviar pueden ser comparables a tratamientos como el Botox, pero con la ventaja de que es indoloro, insensible y sin efectos secundarios.

Nosotros te recomendamos un producto de alta cosmética, que te garantice resultados, como la crema caviar antiedad Magister Formula edición limitada, con una fórmula de última generación tecnológica y con mayor concentración de principios activos (alrededor del 70%).

Una formula clínicamente probada y que te garantiza resultados visibles en un corto plazo de tiempo.

Tu piel se ve más firme, luminosa, y rejuvenecida.
Trabaja tu piel desde dentro, pero desde la primera aplicación notas que luces tu piel maravillosa y espectacular, totalmente renovada.

¡Hasta el próximo post #MujeresMagicas!

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba