Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cuidar e hidratar la piel es fundamental para mantener su nivel óptimo de hidratación y que esté bien protegida, manteniendo su barrera protectora en perfecto estado.

La zona del rostro es especialmente delicada dada su exposición a los factores externos: el sol, la contaminación,… además, es importante tener en cuenta que la zona del contorno de los ojos es una zona muy sensible, por lo que necesita un cuidado especial.

Todo ello, nos ha llevado a crear nuestros Beauty Kit, unos kits de cuidados para la piel que hacen que ésta esté hidratada, nutrida y llena de luz.

Para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, hemos creado un kit para el cuidado de la piel sensible y otro para la piel del hombre. Ambos contienen productos que ofrecen un tratamiento completo para proteger y cuidar la piel.

Beauty Kit para Hombre

Este kit de cremas está especialmente diseñado para cuidar y mimar la piel masculina. Está compuesto por:

  • Crema Aloe Vera Confort (30 ml) una crema regeneradora, hidratante y calmante, de textura ligera y refrescante que deja la piel con un tacto sedoso y matizado.
  • Crema Hidratante Hombre (30 ml) una crema que hidrata y nutre en profundidad, al tiempo que la protege de las radiaciones solares gracias a sus filtros de protección solar. Deja la piel hidratada, suave, flexible, sin irritaciones y con energía.
  • Contorno de Ojos y Labios con HP Seda (30 ml). Este contorno de ojos antiarrugas atenúa y previene las arrugas, devolviéndole a la zona su firmeza y flexibilidad. Además, hidrata la piel y tiene un efecto antioxidante, que previene el envejecimiento prematuro. Apto también para los labios.

El Beauty Kit para Hombres de Magister Formula trae de regalo una Solución Micelar (100 ml) que limpia en profundidad la piel, eliminando las impurezas y el maquillaje de forma muy suave, sin irritar ni producir escozor en la piel.

Beauty Kit Tratamiento de Seda

Este Kit tratamiento de seda está especialmente indicado para las pieles sensibles, ya que sus activos restauran la barrera protectora de la piel y la hidratan en profundidad.

Este Kit está compuesto por:

  • Crema Hidratante HP Seda (30 ml) es una crema hidratante facial que regenera la piel y favorecer la producción natural de colágeno, ejerciendo un efecto antiarrugas. Es una emulsión refrescante, suave y regeneradora que protege la piel de las radiaciones solares.
  • Crema Nutritiva con EG Seda (30 ml) una crema de noche que nutre e hidrata en profundidad las pieles secas. Sus activos hidratan la piel y ejercen una acción antiarrugas.
  • Contorno de Ojos y Labios con HP Seda (30 ml) con acción antioxidante que ayuda a eliminar las arrugas mientras hidrata la piel.

Beauty Kit Tratamiento de Seda de Magister Formula trae de regalo una Solución Micelar (100 ml) para limpiar la piel en profundidad y eliminar las impurezas sin provocan daños en la piel.

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba