Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

El cuidado de las manos es algo que no debemos olvidar.

Las manos son una de las partes más delicadas de nuestra piel, y debemos aprender a cuidarlas de la manera más correcta y eficaz.

Siguiendo unos cuidados básicos, podemos conseguir alargar la juventud de nuestras manos y tan solo hace falta dedicarles unos minutos diarios.

Los cambios de temperatura que experimentamos y la exposición al agua y al sol en verano las deshidratan y la piel puede reflejar un aspecto seco, arrugado y apagado.

AGRESIONES A TENER EN CUENTA

La piel de nuestras manos es fina y frágil. Con ellas estamos continuamente trabajando y están sometidas a diario a múltiples agresiones: el sol, viento, el uso de detergentes, productos de limpieza, etc.

Es por eso que debemos cuidarlas a diario y así contrarrestar esas agresiones continuas.

CONSEJOS

1- Lavarnos las manos es algo que hacemos todos los días y varias veces. Pero lo mejor es no usar productos con alcohol.

2- Los jabones es preferible que sean suaves.

3- Evitar utilizar agua caliente. Utilizar una toalla suave y de algodón.

4- Hay que tener en cuenta que cada vez que las lavamos estamos rompiendo la barrera natural de la piel, y es por eso que debemos utilizar diariamente una crema hidratante para reactivar todos los principios activos de nuestra piel y mantenerla reparada e hidratada.

5- Protégelas con guantes para aquellas tareas domésticas que puedan perjudicarlas.

6-La protección solar es muy importante. La piel de las manos tiene memoria y en un futuro pueden aparecer pequeñas manchas debido a la exposición al sol. Nuestra crema Protectora es perfecta para mantener tus piel protegida e hidratada.

7- Una exfoliación también es recomendable, pero no hay que abusar de ella. La exfoliación permite eliminar las células muertas en la piel.

En Magister Fórmula tenemos nuestra crema Hidratante perfecta para reparar e hidratar tu piel y mantenerla tersa y brillante todo el día. Deberás hidratarla un par de veces al día.

 

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba