Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cómo Aplicar Correctamente el Anticelulítico (Gel, Crema o Aceite)

Si bien es cierto que dependiendo del tipo de anticelulítico vamos a conseguir un resultado u otro, la manera en la que lo aplicamos puede ser determinante en su absorción y, por tanto, posterior efecto. En este artículo vamos a dar respuesta a ¿Cómo aplicar el anticelulítico correctamente?

Aplica el producto sobre la piel limpia y a ser posible exfoliada, de esta manera abres los poros y eliminas las células muertas y grasas que impiden su correcta penetración. A continuación, calienta el anticelulítico con tus manos y aplícalo en la zona a tratar con suaves masajes circulares y en dirección al centro del cuerpo para estimular la circulación. Finalmente, deja que se absorba completamente hasta que no quede rastro.

A todo el mundo le llega ese momento en el que aparece la celulitis, hay diferentes razones y maneras de abordarlo, en este artículo vamos a entrar en profundidad para que no te pierdas nada y puedas beneficiarte al máximo.

4 Pasos para Aplicar el Anticelulítico Correctamente

Más adelante, en este post te explicaremos todo lo relacionado con la celulitis, pero ahora vamos al grano. Aquí tienes el paso a paso que debes seguir para aplicar tu anticelulítico:

  1. Limpia y Exfolia la Piel: Este tipo de cremas y geles necesitan llegar a las capas más profundas de la piel, y al ser la piel corporal (piernas, glúteos, brazos…) la más gruesa, es vital preparar la piel antes de su aplicación. Con la limpieza en la ducha abrimos los poros gracias al calor del agua, mientras que con la exfoliación eliminamos piel muerta, grasas e impurezas.
  2. Calienta el Gel Anticelulítico: Aplica tu anticelulítico sobre las manos calientes y espera a que esté a temperatura ambiente. Un producto frío llega menos profundo y, por tanto, tiene un menor efecto.
  3. Masajea las zonas a tratar con la crema anticelulítica: Si se trata de brazos y piernas, masajea en sentido ascendente y dirección al centro del cuerpo (hacia el corazón), de esta manera estimulas la circulación. En muslos, caderas y glúteos realiza un masaje circular hasta que se absorba correctamente.
  4. Deja unos minutos para que se absorba totalmente. Aunque no lo veamos, la crema tarda unos minutos más en absorberse, por lo que te recomendamos que esperes unos minutos para que haga su efecto.

Cómo Potenciar los Efectos del Anticelulítico

  • Una aplicación efectiva se consigue con constancia, por lo que es crucial aplicarlo 1 o 2 veces al día durante al menos dos semanas para ver los resultados.
  • En caso de aplicar una crema hidratante corporal, aplica el anticelulítico después de la hidratante. La hidratante es agua y humectación, por lo que no va a impedir la absorción del anticelulítico, tan solo prepara el terreno.
  • Completa esta rutina con una dieta saludable y ejercicio.
  • Puedes complementar con complementos alimenticios para el apoyo a la dieta y la quema de grasas. En este sentido, échale un vistazo a nuestra Fórmula Serenity, la cual es el apoyo perfecto a la dieta.
  • No es recomendable en embarazadas, en su caso recomendamos nuestra Crema Multinutritiva Antiestrías con Manteca de Karité y Aceite de Almendras Dulces.
  • El complemento perfecto para el anticelulítico es la Crema Bust Model, ya que, por un lado, el anticelulítico se desprende de los lípidos (grasas) del cuerpo, mientras que la Bust Model ayuda a adherir los lípidos en la zona del pecho, luciendo así un pecho con más volumen y reafirmado.

Mejores Ingredientes para el Gel Anticelulítico

Los Anticelulíticos son uno de los productos más delicados en cuanto a composición. Un ingrediente muy agresivo puede resultar en una reacción de la piel, y un ingrediente poco efectivo puede ser una perdida de tiempo y de dinero. Por lo que en Magister Fórmula hemos hecho una recopilación de los ingredientes nulos en toxicidad y con orígenes naturales para combatir la celulitis:

  1. Hoja de Hiedra: Conocida por su contenido en saponina, un complejo drenante.
  2. Cafeína: Reactiva la circulación y favorece la eliminación de grasas y toxinas.
  3. Tallo de Laminaría: Un alga superrica en propiedades y que ayuda a combatir la piel de naranja
  4. Planta de Cola de Caballo: Con propiedades diuréticas
  5. Semillas de Guaraná: para eliminar grasas
  6. Fruta de la Garcina: perfecto como coadyuvante, acelera los resultados
  7. Flor de Filipéndula: Un alisante facial que ayuda a combatir la piel rugosa

El Gel Anticeluítico de Magister Fórmula incluye todos estos principios, además de incluir un ligero aroma a mandarina. Es nuestra crema corporal más vendida y estamos muy orgullosos de sus resultados. Échale un vistazo aquí 🙂

Si te interesa conocer más sobre las cremas de Magister Fórmula échales un vistazo aquí.

 

Alta cosmética farmacéutica desde 1886

En Magister Fórmula unimos tradición e innovación desde hace más de 130 años
¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba