Envíos gratis a partir de 25€ en 24/48 h laborales

Cuando hablamos del contorno de ojos estamos señalando a una parte del rostro donde se hacen visibles los signos del envejecimiento de manera más visible.

Es muy importante usar un contorno de ojos que hidrate la piel de ésta zona y así conseguir de manera eficaz una mirada más joven.

AQUI VA EL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=4meWZzpwBT0

Pero hay que saber también el modo en que hay que aplicarlo sobre la piel.

1-  Lo primero es realizar una buena limpieza facial con un buen desmaquillante y una crema hidratante.

2-  Una vez el rostro limpio, debes aplicar un poco de contorno  de ojos en el dedo anular y aplicarlo alrededor del ojo dando suaves toquecitos, sin llegar a arrastrar la crema. Debes aplicarlo con la misma suavidad en la zona donde se generan  la      famosas patas de gallo. De ésta manera podremos prevenir su aparición.

3-  Si eres una mujer con bolsas en los ojos debes aplicar el contorno de ojos con pequeños toques de fuera hacia dentro. De ésta manera conseguiremos frenar la retención.

4-  Si por el contrario no tienes bolsas en los ojos debes aplicarla en la dirección contraria. De ésta manera estimulamos la piel y reducimos la lineas de expresión.

5-  Se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche, después de la rutina de limpieza facial. Por la mañana podemos combatir el hinchazón típico de cuando nos levantamos. Y por la noche hidratamos la piel después de estar expuesta a todo tipo de agresiones del exterior durante el día.

En Magister Fórmula, dentro de nuestra gama de edición limitada ofrecemos nuestro Caviar Lifting, contorno de ojos y labios, con las más avanzada tecnología en alta cosmética y cosmética de lujo. Es una formula con eficacia clínicamente probada  y donde notarás los resultados desde la primera aplicación. Con ella aportamos energía y firmeza, y ayuda a drenar lípidos y líquidos en ambas zonas del rostro, con lo que conseguimos un efecto rejuvenecedor.

Puedes ver los detalles en la tienda de magisterformula.com

¿Te ha gustado este post? ¡COMPÁRTELO!
Ir arriba