,

Aloe Vera beneficios y propiedades

Aloe Vera, beneficios y propiedades

El aloe vera es una planta muy usada en belleza por la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su aspecto, dejándola revitalizada.

Entre los múltiples beneficios del aloe vera para la piel destacamos su poder astringente, ya que proporciona una limpieza profunda en las capas de la piel favoreciendo la desobstrucción de los poros y la eliminación de las impuerezas de la dermis.

Pero existen más propiedades que convierten el Aloe Vera en un gran aliado para nuestros cuidados diarios de belleza.

Beneficios del Aloe Vera para la piel

Esta planta tiene numerosas propiedades más:

  • Acción hidratante para la piel, gracias a sus propiedades humectantes consigue hidratar y refrescar la piel, evitando irritaciones y sequedad cutánea.
  • Regenera los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por ello es un excelente remedio para frenar el envejecimiento de la piel, reducir arrugas y evitar la aparición de
  • Combate el acné debido a suspropiedades antibacterianas. Éstas reducen la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel.
  • Calma las molestias y alivia el enrojecimiento de las quemaduras solaresen la piel mientras permite que la piel recupere su estado natural regenerando la parte afectada.
  • Previene y disminuye las estrías aportando elasticidad, firmeza y nutrición a la piel.
  • Calma el enrojecimiento tras la depilación, mientras la refresca.

Por todas estas propiedades el aloe vera es un aliado perfecto para cuidar la salud de la piel, pero además puede emplearse para  hidratar el cabello, los labios resecos, mejorar la salud de las uñas y el cabello, combatiendo la caspa.

Crema Aloe Vera Hidratante Confort

Aloe Vera, beneficios y propiedadesEn Magister Formula hemos aprovechado las numerosas propiedades de esta planta para desarrollar la crema Crema Aloe Vera Hidratante Confort, una crema de textura ligera y refrescante y libre de parabenos  que ayuda a:

  • Hidratar la piel devolviéndole su confort
  • Calmar y recuperar la piel, actuando frente a irritaciones, rojeces, cicatrices,…
  • Regenerar la piel
  • Aclarar manchas y unificar el tono de la piel

Está indicada para todo tipo de pieles, incluso aquellas pieles que sufren sequedad y daños en la epidermis. Debe aplicarse con la piel limpia, sobre el rostro y cuello, y puede hacerse tanto por el día como por la noche.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *